Secretos de belleza Elena Korikova

Bella actriz Elena Korikova intercambia la quinta década, y no parece peor que durante el rodaje de la serie “Poor Nastya” a principios de los años 2000. Fue en ese momento que el pico de su popularidad y un romance con el intérprete de uno de los papeles principales Daniil Strakhov, al menos, así que todos los medios de comunicación escribieron al respecto.

Desde entonces, ha pasado mucho tiempo, y la actriz permaneció igual de hermosa. “Me duele cuando la gente dice con confianza que fui bajo el cuchillo para arreglar mi apariencia. Bueno, no creen que la belleza pueda ser dada a una persona de la naturaleza, desde arriba, dice la estrella.

“La apariencia es sólo un reflejo del mundo interior del hombre. Para mantenerse hermoso, necesitas alejar malos pensamientos y perdonar a todos. Esto es mucho más difícil que pagar por cirugía en una clínica donde todo será arreglado y ajustado. ”





Elena Korikova y Daniil Strakhov Por supuesto, Korikova no descuida el cuidado propio. Ella cree que es importante mantenerse en buena forma, para no perder lo que la naturaleza ha recompensado. Y también para mejorar lo que no es perfecto.





Características de la nutrición Elena Korikova productos completamente abandonados que son perjudiciales para la salud y la figura: salchichas, salsas, ketchups, comida rápida, bebidas carbonatadas.

Actriz de ardilla dibuja de Lean. Le encantan las bayas, ensaladas de verduras y verduras, sazonadas con aceite vegetal, avena de cereales saludables como el arroz, el pantano, el cousco y la avena.

Preferir comida regular y fraccionada, tomar comida 4-5 veces al día. Korikova cree que es mejor comer menos, pero más a menudo que comer al vertedero una vez al día. Esta dieta tiene muchas ventajas: elimina el hambre y mantiene la energía al mismo nivel todo el tiempo.





¿Qué tal si no hay dulces? La vida de Elena Korikova - no sólo restricciones. Sus golosinas son frutas y frutos secos, a veces se permite. helado, pero al mismo tiempo excluye completamente de la dieta buenos pasteles y todo tipo de pasteles.

Su día no está completo sin agua de manantial o mineral. Mínimo. medio litro un día. De un buen equilibrio de agua depende de la condición de la piel y el metabolismo, la actriz cree.





Ejercicio para mantener el cuerpo en tono A la actriz de actividad física pesada no le gusta. Para su frágil cuerpo, son demasiado agotadores. Toma. Jog en el aire fresco para carga cardio y piscina Varias veces a la semana para la figura es algo que Korikova no imagina su vida sin.

Cuando se le preguntó durante una entrevista cuál es el secreto de su belleza, Elena Korikova respondió filosóficamente: El secreto es simple: cuando nací, mis padres eran muy hermosos y se amaban mucho. Todavía tengo los más hermosos. Así que soy el fruto del verdadero amor. La apariencia se da al hombre desde arriba. ”





La actriz dibuja tres componentes principales de su belleza: dormir (Asegúrese de dormir, de lo contrario la cara nadará y el estado de ánimo no será), equilibrado. fraccional y armonía.





La belleza está en cada uno de nosotros, y viene de nuestros padres. Algunas personas dicen que tuve cirugía plástica, pero no es verdad, la belleza me es dada por naturaleza. actriz Elena Korikova.

La belleza debe ser apreciada, a pesar de todo, no para responder con el mal al mal, nunca para envidiar y amar a todos sinceramente. Tome el consejo de una celebridad en su nota, y el artículo fue compartido en las redes sociales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable