Curdos rizados

Toda mi familia te ama mucho. Queso. Y hace una semana, aprendí una receta muy interesante para pasteles de queso que un colega mío compartió conmigo.

Dulces curdos En la crema agria es otra razón para amar el queso. Son tan deliciosos que todos los que los saborean por primera vez dicen que nunca han comido nada mejor. ¡Y lo confirmo!





DepositPhotos

Preparar rizos con queso casero es bastante simple, y comerlos es un verdadero placer. Especialmente por la mañana, además de café o té.

Curdos de pastel y edición de hoy "Site" Quiero compartir contigo una deliciosa receta. rizos. ¡Se derrite en la boca!





Prueba de ingredientes
  • 350g de harina
  • 3g levadura seca
  • Leche 100g
  • azúcar de 50g
  • 50g de margarina (o mantequilla)
  • 70g crema agria
  • Presión


Ingredientes de relleno
  • 0,5 kg de queso casero
  • Azúcar 100g
  • 1 huevo


Ingredientes de salsa
  • 200g crema agria
  • 1 cucharadita de azúcar


326132



DepositPhotos

Preparación
  1. Calienta la leche y viertela en un vaso. Disolver la levadura en la leche y añadir media cucharadita de azúcar allí, mezclar bien. A continuación, añadir 3 cucharaditas de harina, revolver hasta el uniforme. Dejar la mezcla durante media hora caliente para que la levadura esté activada y dada una gorra de espuma.



  2. En un recipiente conveniente, mezclar la harina a través de un tamiz y combinar con sal y azúcar. A continuación, añadir a la mezcla de harina margarina a temperatura ambiente y crema agria. Arregla los ingredientes para hacer una gran miga. Pare la miga con la levadura. Mezcle la masa de consistencia media (no muy apretada, pero también no demasiado suave).





  3. Cubre la masa mezclada y déjese solo durante 15 minutos. Durante este tiempo, la harina absorbe humedad, forma gluten y la masa será más fácil de amasar.



  4. La masa descansada está bien amasada a un estado homogéneo suave. Cubrir la masa terminada y dejar caliente hasta duplicado en volumen. Si tienes tiempo, deja que la masa entre y déjala pasar por segunda vez. Si no hay tiempo, la masa se puede cortar inmediatamente.





  5. Ahora avanzamos a la preparación del relleno. Para ello, frote el queso casero con azúcar y huevo a una masa homogénea. Si el relleno está demasiado húmedo, puede añadir una pequeña cantidad de harina o galletas de tierra a ella. Cubrir la mezcla resultante con película de alimentos y dejarla en la mesa a temperatura ambiente mientras haces la prueba.





  6. Enrolla la masa en un rectángulo de 1 centímetro de espesor. Difundir el queso llenando sobre él, y luego rodar la masa en un rollo suelto. Cortar el rollo en pedazos del espesor deseado. Tengo exactamente 20 de ellos.





  7. Una sartén grande estaba cubierta con pergamino para hornear, y luego extendió libremente los rizos rizados. Cubrirlos con un lienzo y dejarlos durante 40 minutos para crecer un poco. Antes de enviar el bateador al horno, lubrica la superficie de los rizos con un huevo batido.





  8. Enviar rizos debe calentarse a 200 grados de horno y hornear hasta la aparición de corteza oxidada a una temperatura de 180 grados.



  9. Para verter, mezcla crema agria con azúcar. Inmediatamente después de hornear abundantemente lubricar los rizos con crema agria derramando, cubrir firmemente los bollos de queso de la casa y dejar hasta que se enfríe completamente (o al menos a un estado caliente).



  10. Los rizos están listos. ¡Buen provecho!





Consejos editoriales para todos los amantes del queso casero Le sugiero que descubra una receta excelente para una cacerola festiva, que aumentará en el horno 2 veces!

Sólo un ingrediente secreto hace este postre sano increíble. Y no te olvides de decorar el casero original de queso casero, de modo que todo el mundo gaste no sólo del gusto, sino también de servir!







DepositPhotos

Estoy seguro de que son queso-curl Todos lo harán. Los cocino ahora por una y media o dos partes, y eso no es suficiente, porque en mi casa vuelan en el abrir y cerrar de ojos.

¿Te gustó el artículo? Compartir. pastelería con mis amigos en las redes sociales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable