¿A qué edad tiene una mujer en edad?

En el mundo moderno, la edad de una mujer es un concepto que existe puramente en tres variaciones: “es demasiado temprano”, “es demasiado tarde” y “no te diré cuánto”. ¿Cuándo vendrá el "tiempo"? Una mujer es joven mientras ella sea amada, y si ella puede amarse, ella será el doble de joven.

DepositPhotos

Editorial "Site" Estoy convencido de que después de leer estas líneas, dejarás de ocultar el número mal visto en tu pasaporte y te quejas de que es demasiado tarde para amar, tener hijos o llevar vestidos cortos. ¡La psicologa Elena Shpundra puso todo en estantes!

Una mujer sin edad, “Es demasiado tarde para mí”. ¿Cuántas veces he oído estas palabras en mi oficina? He oído de mujeres y nunca de hombres. “Es demasiado tarde para estudiar, ¿cómo me sentaré en el banco de estudiantes en mis 35?”, “Es demasiado tarde para mí pensar en el amor, porque media lata en mi nariz”, “estoy saliendo con un hombre 6 años más joven que yo, pero estoy incómodo, lo que la gente dirá...” “No puedo usar faldas cortas, ya no son mi edad”.

DepositPhotos

Todo lo que nos pasa sucede cuando estamos listos. Para alguien, el amor viene con un 50 aniversario simplemente porque no estaba listo para ello antes. Alguien no tenía tiempo para estudiar a los 20, porque la elección fue hecha a favor de la familia y el niño, pero 35 sólo tienen tiempo libre y energía.

Y alguien se enamora de una persona más joven que él, porque los sentimientos de pasaporte no se revisan. Alguien no llevaba vestidos cortos a los 18 porque pensaba que era gordo y feo, y a los 40 con cola de caballo de repente encontró piernas largas esbeltas y quiere mostrarlas.

199314

Pero inmediatamente sobre la mujer que recibió a tiempo lo que ella quería, este susurro lencería: “A finales, no por edad...” ¿Dónde suena? Pasemos por las páginas tabloides. Janet Jackson, de 50 años, está embarazada, ha ganado 43 kg y esconde sus uniformes bajo ropa musulmana.

¡Qué horrible! Viejo, gordo y embarazada. ¿Qué hay de una mujer embarazada a 40, 45 o 48? ¿Aborto? ¿Porque la sociedad cree que es demasiado vieja para tener un bebé?

DepositPhotos

¿Por qué es que nadie es feliz y dice, “Bien hecho, tendrás un bebé saludable?” Después de todo, la medicina ahora le permite controlar y regular el curso del embarazo. “Anna Sedokova, de 34 años, está embarazada de su tercer hijo. El nombre de mi padre está escondido. Anna ya está criando dos hijas de diferentes maridos. Es una pesadilla. No muy viejo, pero soltero, da a luz a niños de diferentes hombres y tiene la audacia de ser feliz.

DepositPhotos

Sigue. Jennifer López, de 47 años, tuvo una aventura con un músico que es 17 años más joven y apareció en los Grammys en un traje revelador. Viejo, pero feliz, enfermo, camina aquí, gira sus nalgas, y también tiene un joven amante. ¿Y si J. Lo parece que tiene 47 años, qué le dará a cualquier niño de 20 años un comienzo?

Y finalmente, mi categoría favorita es las estrellas en la playa! Uma Thurman, de 45 años, mostró su celulitis, pero no interfiere con su nuevo romance. Gwyneth Paltrow se ve genial en 41, incluso en bikini. Y otra estrella sin edad, Demi Moore, a los 54 años, también lleva un bikini. Lo siento, ¿qué llevas en la playa si no en bikini? ¿Tal vez en un traje o un burqa?

DepositPhotos

¿Una madre de tres no puede tener estrías o celulitis? ¿Es hora de que Demi Moore pase por el cementerio, eligiendo un lugar y un monumento? ¿O nuestras playas están llenas de cuerpos perfectos? ¿Y por qué este maravilloso macho de la edad de 45 años con un vientre hinchado, que vino a la playa en pantalones blancos de punto en los corazones rojos, no se molesta en nada que sea tarde, tarde o incluso indecente?

DepositPhotos

Dime, oh conocedores de normas de edad y escalas de tiempo, edad ideal? ¿Cuándo es demasiado tarde para que una mujer salga embarazada? ¿Es demasiado tarde para amar, aprender y seguir una carrera? ¿Cuándo puedo tener celulitis? ¿La edad determina la fuerza y la oportunidad?

¿Por qué hay tal diferencia en la edad entre hombres? ¿Por qué es que un hombre que se casa y se convierte en padre a los 48 se le dice, "Buen trabajo, eres un wow?" Aunque la esperanza de vida promedio de los hombres es inferior a la de las mujeres.

DepositPhotos La vida ya es corta. De una mujer moderna, la sociedad requiere ser educada, bien cuidada, exitosa en su carrera, tener pasatiempos, preferentemente dos, deportes de juego, mantener una casa ideal, criar un par de niños obedientes, no olvidar a su marido, cocinar los platos más deliciosos y saludables.

Sin celulitis. Sin fatiga. Los dientes son blancos, la piel brilla, el pelo brilla. El armario encaja bien. ¿Olvidé algo? Y todo esto tiene que pasar por edad. Pero... Edad? Nadie lo hará.

DepositPhotos

Queridas mujeres, den el dedo medio a quien les susurra, “Es tarde”. Dar a luz, amor, llevar vestidos cortos, aprender chino, casarse con un hombre 10 años más joven que usted o nunca salir en absoluto. Paracaídas, tejer macrame o convertirse en Embajador de Buena Voluntad de la ONU. Sólo tú sabes cuán grandes son tus fortalezas y deseos. Es estos “yo quiero” y “yo puedo” que son los únicos criterios en los que confiar! ?

DepositPhotos

“El pasaporte de una persona es su desgracia, porque una persona siempre debe ser dieciocho, y un pasaporte sólo le recuerda que usted puede vivir como una niña de dieciocho años”, dijo la inimitable Faina Ranevskaya. Asegúrese de compartir este artículo positivo con sus amigos favoritos en las redes sociales, que sin duda serán inspirados por estas líneas inspiradoras!