La dieta El Macpherson

Supermodelo australiano de 54 años Elle McPherson es un ejemplo vivo del hecho de que después de 50 una mujer experimenta una segunda juventud. Esto no se trata de suerte o buena herencia. Una figura hermosa es el resultado de un trabajo cuidadoso en ti mismo. El modelo visita regularmente el gimnasio y come según un sistema especial.





Y la edición de hoy. "Site" compartir secretos contigo alkaline Elle Macpherson.

Elle McPherson Woman recuerda: "Noté que mi piel se estaba secando. Gané libras extra alrededor de mis caderas y cinturas, aunque esto nunca me había pasado antes. Mis piernas se hicieron más masivas, constantemente me sentía cansada y deprimida. Todas las dietas y ejercicios que me mantenían en forma durante décadas ya no funcionaban.

Para superar estos síntomas, McPherson cambió a alkalineque reduce la acidificación del cuerpo. Este programa es seguido por muchas mujeres famosas: Gwyneth Paltrow, Victoria Beckham, Kirsten Dunst y Jennifer Aniston.





La mujer redujo el consumo de dulces, carne y pan. El resultado aturdió el modelo y sus fans. Dice: 'He perdido los puntos de pigmento que realmente no provenían del sol, sino de los picos en azúcar en sangre. La piel se volvió más tonificada y radiante. Empecé a perder peso, dejé de tirar por dulces. Además, me volví más tranquila y equilibrada. ”

Los médicos dicen que la principal causa de la obesidad, las enfermedades infecciosas, los problemas con los dientes, las articulaciones y los huesos es la "acidificación" alimentaria del cuerpo. Una persona se enferma porque come alimentos que aumentan la acidez de sangre, jugo gástrico y tejidos.

Es necesaria una regulación estricta para el metabolismo adecuado ácido-base. El cambio hacia el ácido conduce a la retención de líquidos, estreñimiento, fatiga rápida, insomnio y reducción de la inmunidad.





El principio de la dieta alcalina es que en la dieta diaria, el 80% de los productos tienen propiedades alcalinas y sólo el 20% son ácidos. El alimento alcalino limpia el cuerpo, mientras que el ácido obstruye los órganos y es mal absorbido.

Alimentos alcalinos: comer para su placer
  1. Verduras: tomates, champiñones, remolacha, pepinos, todas las variedades de repollo, espárragos, apio, espinacas, arugula.
  2. Frutas: manzanas, plátanos, albaricoques, aguacates, piña, melón, frutas cítricas, granadas.
  3. Uvas y legumbres: trigo, frijoles, tofu, lentejas.
  4. Bebidas: agua mineral, tés herbarios de melissa, manzanilla y menta, fruta fresca y jugos vegetales.
  5. Semillas de calabaza, lino y girasol.

    DepositPhotos



Productos ácidos: límite en la dieta
  1. Carne, aves de corral y pescado no se puede consumir más de 3 veces a la semana.
  2. Productos de pan
  3. Condimentos: mayonesa, vinagre, mostaza, ketchup
  4. Dulces: azúcar, chocolate, miel
  5. Bebidas: alcohol, café, té negro, soda, leche.
  6. Comida rápida, comida enlatada.



    DepositPhotos


Para limpiar el cuerpo de productos metabólicos y prevenir la oxidación de la sangre, es suficiente hacer días de ayuno dos veces por semana en frutas y verduras crudas. En sólo 2 meses de tal programa, usted puede perder 3 a 5 kg de exceso de peso que no volverá!

Las estrellas pueden mantenerse en forma y tú también puedes hacerlo. Experimente un excelente programa de pérdida de peso con una dieta detallada y ejercicios diarios programados. ¡Te encantará!

Si este artículo fue útil para usted, mantenerlo y compartirlo con sus amigos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable