Pie con sarna y patatas

En mi cuaderno de recetas de casa (lo llamo orgullosamente “My Cookbook”) hay una sección con los platos más favoritos que ayudan en cualquier situación. Y una de las páginas honorarias de esta sección es Receta para un pastel de cubo "Revenue".

Pie "Revenue" se prepara fácilmente y rápidamente, mientras que resulta mágicamente sabroso, y lo mejor es que todos los ingredientes son bastante asequibles. El relleno incluye papas y sarampión enlatada.





DepositPhotos

Y viertelo se llama porque el relleno se coloca directamente sobre la masa líquida y la misma masa se derrama sobre la parte superior. No hay necesidad de rodar y pellizcar cualquier cosa, todo se hace lo más simple posible.

Pie con aroma en el horno Editorial "Site" Quiero que sepas la receta para uno maravilloso. magdalena. ¡Delicioso, delicado, y quiero comer más!





Prueba de ingredientes
  • 2 huevos
  • Sal de 0,25 tsp
  • 0.25 tsp soda
  • 160g crema agria
  • 160g de mayonesa
  • 4 tbsp harina


Ingredientes de relleno
  • 1 lata de saury
  • 2 patatas pequeñas
  • 1 bombilla
  • sal y pimienta






DepositPhotos

Preparación
  1. Empecemos preparando la prueba. En un recipiente conveniente romper 2 huevos, luego añadir sal y soda. Mételo bien con una corona. Agregue la crema agria y la mayonesa, mueva, luego agite a través de la harina y revuelva adecuadamente. La masa está hecha como crema agria líquida.





  2. Para preparar el relleno, tome un frasco de sarampión (tengo en el aceite), drena el líquido y ponga el pescado en un tazón, romperlo con un tenedor. Luego, toma una bombilla pequeña y corta bien.



  3. Ahora tome dos papas pequeñas y frotelas en un gran rallador, apriete el exceso de humedad. Papas saladas y pimientas al gusto, luego revuelva.



  4. Hornea la forma con mantequilla. Vierta en la forma la mitad de la masa, y en la parte superior poner el relleno de patatas, cebollas y saury. Llénalo con la otra mitad de la masa.



  5. Hornea el pastel a 170 grados durante 40 minutos hasta dorado. Compruebe la preparación del pastel con una espada de madera.



  6. Eso es, el pastel está listo. Bon appetit!





A veces. Saury Resulta ser hermoso, suave, a veces no muy, pero no afecta el sabor, siempre es increíble. Y la apariencia, aparentemente, depende de los ingredientes, crema agria o mayonesa que compramos cada vez diferente. Por supuesto, mucho depende del horno, también.

Le sugiero que aprenda otra receta - tarta de carne rápida "Agile". ¡Esto es un gran pastel para todos los días! Especialmente para aquellos que en constante agitación no siempre tienen suficiente tiempo para cocinar, y es necesario alimentar a la familia.







DepositPhotos

Golfo. saury-potato Esta es una opción sorprendentemente simple y presupuestaria para un almuerzo o cena acogedor. Asegúrese de mantener esta receta y no olvide compartirla con sus amigos cercanos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable