Cómo hacer un aperitivo de tomates

Ya tengo tomates en mi cabaña. La cosecha de este año es genial, así que puedes experimentar y venir con nuevas recetas. Girar para el invierno es una cuestión, por supuesto, pero necesitas cocinar algo ahora mismo. Tengo una receta increíble para eso. Esto es simple. aperitivo Ganará tu corazón, estoy seguro.

Editorial "Site" Te dirá cómo cocinar. aperitivoUno que hará feliz a toda la familia.

Cómo freír ingredientes de tomate
  • 3 tomates
  • 1 huevo
  • 3 cucharada de queso rallado
  • 3 migas de pan
  • 1 cucharada de harina de trigo
  • 50 ml de aceite vegetal
  • sal y pimienta

Preparación
  1. Lavar los tomates y cortarlos en círculos 0,5 cm de espesor. Colocarlos en una toalla de papel para absorber el exceso de humedad. Luego círculos de sal y pimienta.

DepositPhotos

2. Ahora es el momento de preparar una tabla de pan, que consistirá en tres capas. En un recipiente verter harina, en el segundo batir un huevo, y en el tercero mezclar queso duro y migas de pan. Por cierto, puedes sal no los tomates mismos, sino el huevo batido.

3. Podemos empezar a freír. Bombar los círculos primero en la harina, luego en el huevo, y luego en el pan con queso. Luego ponlos en una sartén caliente y asado de ambos lados a una corteza dorada. Los tomates listos ponen en toallas de papel para absorber el exceso de grasa. Y luego en el plato - y usted puede servir a la mesa.

DepositPhotos

¡Un simple aperitivo de verano está listo! También me gusta espolvorear tomates con verdes frescos o servir con salsa de crema, pero sin este snack es barrido de la mesa en un instante. Después de todo, la combinación de corteza crujiente, relleno jugoso y sabor a queso no puede dejar a nadie indiferente!

¿Te gustó la receta? ¡Asegúrese de compartirlo con sus amigos!