Cómo rediseñar ropa

Tengo cosas especiales favoritas en mi armario. Me gustan tanto que los llevo todos los días. Pero definitivamente no vas a trabajar en el mismo vestido.

Y la moda es tan cambiante que parece que acaba de comprar una cosa, y ya no está en tendencia.

Entonces todo tipo de cosas vienen a ayudar. costura. Estas técnicas se utilizaron antes y siguen siendo utilizadas por muchas mujeres. ¡Incluso de familias reales!

DepositPhotos

Función y edición de hoy "Site" Te lo dirá y te mostrará 9. glamorosa La princesa Diana misma.

Y aunque la etiqueta real prohíbe el mismo vestido o vestuario para ser visto dos veces, esta adorable mujer logró aparecer en reuniones en el mismo traje. ¡Nadie sospechaba nada! Sí, resulta que Lady D era absolutamente nuestra persona.

DepositPhotos

1. Está todo bajo la manga. Azul siempre lucía bien en la princesa, enfatizando el color de los ojos de Lady Dee. Sin sorpresa, el vestido de noche fue elegido para una visita diplomática a Lisboa en 1987. Y en 1989, la princesa Diana mostró su versión bordada.

2. ¡Eso es lo que significa elegir los accesorios adecuados y no tener miedo de “acabar” el estilo! 434181.02

3. Estos vestidos también tienen una diferencia de unos dos años. Da un patrón en la lifa: el mismo vestido que en la primera foto. En el traje a la derecha, la Princesa Diana brillaba en una recepción en Seúl. Este es un gran ejemplo de cómo un estilo completamente europeo puede convertirse en una estilización del traje nacional femenino coreano.

4. Este vestido removió el bajo cuando comenzó a salir de moda.

5. Y aquí hay un reworking global de una falda y chaqueta con un vasco en una falda simple. A la izquierda, muy joven Diana Spencer apoya atletas en el campeonato de tenis Wimbledon, y en la segunda foto de Lady Dee cuatro años más. Me pregunto dónde ha estado esta flor todos estos años.

6. Y mirando estas dos fotos, me pregunto involuntariamente: ¿era realmente una fan de las alteraciones, o era la familia real difícil de salvar en su armario?

7. La diferencia entre las fotos es sólo dos meses. ¡Un vestido, dos chaquetas! Además, el estilo de chaquetas es idéntico, difieren sólo en color. Inteligente y práctico, ¿no?

8. Unos pocos movimientos de robo por el joyero real, y el broche se convirtió en un elegante choker! De hecho, no recoger polvo en el ataúd de tal zafiro chic ...

9. Por toda la rigidez de la etiqueta de la corte, la princesa Diana no se negó a sí misma joyería original. Por ejemplo, en lugar de una tiara, podría usar un brazalete con zafiro y diamantes, y luego utilizarlo como un collar.

También te sugiero que te familiarices con 8 fichas de moda para tu vestuario de verano, inspirado en las imágenes de Lady D. Con estas ideas, cada mujer será una princesa independientemente de su figura y edad.

Como puedes ver, vestir ¡Incluso las princesas! Realmente espero que este artículo le animó a reconsiderar su favorito, pero fuera de moda, para luego convertirlos en algo hermoso.

¡El éxito creativo para ti! Y no olvides compartir alguna inspiración con tus amigos mostrándoles este artículo.