Qué se puede hacer de botellas de plástico para organizar el espacio

Realmente me gusta hacer agujas, pero es muy importante para mí que todos los materiales y herramientas estén en algún orden. Creo que sí. mantenimiento de agujas - el dolor de cabeza de cualquier maestro.

Una variedad de frascos o cajas de todos los tamaños se acurrucan sobre estanterías, dobladas en cajones y arrancando la mesa, completamente no encajan en el ambiente.

La solución a este problema me fue sugerida por un maestro experimentado. Ella propuso poner todos los accesorios en el organizador, y el mejor organizador es el que está hecho a mano.

Cuando una persona ve el potencial en una cosa ordinaria y la oportunidad de convertirlo en algo más práctico, este es un verdadero talento, y no un signo de pobreza, como se cree erróneamente. Así que la oficina editorial de hoy. "Site" Usted aprenderá a hacer un simple y organizador de botella de plástico.

DepositPhotos

Lo necesitarás.
  • 6 botellas de plástico (o recipientes de leche)
  • papelería
  • tela de color fino para la decoración exterior del organizador
  • espesor
  • cinta

DepositPhotos

Progreso de la labor
  1. En este ejemplo, se utilizaron botellas de plástico denso, pero se pueden tomar botellas de plástico ordinario de agua mineral. Las botellas deben cortarse en dos partes. Deja el superior a un lado. Sólo necesitará la parte inferior, que es un contenedor rectangular o cilíndrico.

2. Coloque los contenedores en dos filas. Tenga en cuenta que su altura debe ser la misma! Si es necesario, recorta los bordes de los contenedores de plástico.

3. Sigamos a una de las partes más agradables del trabajo. Es necesario elegir un tejido para el acabado externo del organizador. ¡Debería estar en armonía con el interior de la esquina de la aguja!

DepositPhotos

Dobla el paño a la mitad y envuelvelo alrededor de las cajas del perímetro. Asegure la cubierta con una costura secreta.

Luego gira el paño en la parte inferior y ayuna con cinta.

Para cerrar la parte inferior del organizador, corte un rectángulo del tejido denso. Sus dimensiones deben corresponder a las dimensiones del organizador. Gire alrededor del perímetro y suture "sobre el borde". Para el acabado decorativo del borde superior, se puede utilizar el encaje de cinta.

Y si utilizas recipientes de leche, entonces desde los mangos restantes puedes hacer soportes convenientes para paquetes. Para hacer esto, el mango de la botella se corta, sus bordes están redondeados. Luego, tienes que cortar el mango en la costura. Eso es, el portavasos está listo.

También te sugiero que aprendas a hacer un organizador conveniente para ropa interior con tus propias manos. ¡Limpia el armario!

DepositPhotos

Este organizador es muy conveniente de usar. Hazlo tú mismo y te olvidarás del desorden en el escritorio! Ahora sabrás exactamente dónde están las cosas que necesitas.

Además, su producción del organizador no llevará mucho tiempo, y no necesitará mucho dinero.

Me gustó mucho esta clase de maestros. fabricación? ¡Apúrate y compártelo con tus amigos!