La historia de amor de Dmitry Hvorostovsky

Casi un año ha pasado y todavía estamos afligidos. El 22 de noviembre de 2017, en el 56o año de vida, después de una enfermedad grave y larga, la ópera murió. cantante Dmitry Hvorostovsky. Un artista excepcional, un hermoso barítono, un hombre con una sonrisa deslumbrante y un alma brillante, así como un ejemplo vivo del hecho de que detrás de cada gran hombre siempre hay una mujer igualmente grande.





Con su segunda esposa, Florencia, la cantante vivió durante 16 años, y fue ella quien lo sacó de una depresión interminable y dependencia del alcohol. "Site" Te hablará de la vida personal de los favoritos de millones y su Floshe, la mujer que trajo a Hvorostovsky de vuelta a la vida y dio amor.

La esposa de Dmitry Hvorostovsky, Dmitry Hvorostovsky, nunca escondió que la primera experiencia de la vida familiar era extremadamente difícil para él. Con la futura esposa, bailarina Svetlana IvanovaHvorostovsky se reunió en el Teatro Estatal de Krasnoyarsk y Ballet y se casó con ella después de un romance de tres años, adoptando a su hija María de un matrimonio anterior.





Pero para crear fuertes lazos y un corazón de familia cálido en la pareja y falló: constantes peleas e infidelidades trajeron a Dmitry al alcoholismo y la depresión, toda su vida personal y su carrera fueron cuesta abajo. Sin embargo, el artista siguió actuando.





En 1999, el Hvorostovsky de 37 años fue a Ginebra para realizar la parte de Don Juan en la ópera local. Su compañero en el escenario era un joven italiano con raíces francesas. Florence Illy. La chica estaba loca por el artista ruso, y un beso en el escenario despertó en los jóvenes sentimientos desconocidos anteriormente.





Como la pareja aseguró más tarde, fue Florencia la que buscó el favor de Dmitry. El cantante admitió honestamente que estaba casado y criar a una hija y gemelos. "¿Y qué?" fue la respuesta de Florence Illy. Desde ese día comenzó el período más feliz en la vida del cantante.





Después de un difícil divorcio, Dmitry Hvorostovsky dejó a su ex esposa e hijos una casa en Londres, y Florence Illy, que antes sólo hablaba italiano, primero aprendió inglés, y luego ruso, aprendió a cocinar pollitos e incluso esculpidos.





Después de la esperada boda, Florencia Tuve que dejar mi carrera. Es cantante de ópera y se dedica a su familia. En 2003, la pareja feliz tenía un hijo Maxim, y cuatro años más tarde – una hija Nina. Dmitri eligió los nombres para los niños. "Es nuestro jefe", dijo Flosa con calma.





Con Flosha, mi vida ha cambiado radicalmente, jugado con colores brillantes! Creo y respiro y canto fácilmente. Siempre he estado buscando equilibrio interior y gracias a esta mujer que la encontré. Todo cayó en su lugar. Flosha me permite ser yo mismo, con gran piedad se relaciona con lo que hago en la profesión, y para mí es muy importante, dijo Dmitry Alexandrovich en una entrevista.





Illy no era solo una esposa para Hvorostovsky. Es una amiga, una musa, un hombro confiable y el asesor principal. “Dima me dijo que era un introvertido y un individualista, así que fue molestado por casi todos excepto yo”, dijo.





Dmitri Hvorostovsky siempre dijo con una sonrisa en su rostro que cuando su amada abuela vio por primera vez Florencia, ella inmediatamente dijo: "Ángel descendió del cielo, aferrarse a ella, no dejes ir bajo ninguna circunstancia..." Florencia Illy pasó por todas las pruebas con el gran artista, siendo un apoyo confiable. el último aliento del cantante.





Muerte de Dmitry Hvorostovsky Una pérdida irreparable no sólo para su familia y su séquito, sino también para la escena de la ópera mundial. Nuestro personal editorial trae nuestras más profundas condolencias a la familia del gran artista y a todos aquellos que no le gustaba el alma en la obra de Dmitry Hvorostovsky. ¡Recuerdo eterno!

Tags

Vea también

Nueva y Notable