La vida familiar de Laima Vaikule

Laima Vaikule es una cantante letona que ganó los corazones de los oyentes rusos y ucranianos. A los 64, sigue girando y dando conciertos. E incluso anualmente organiza en Jurmala festival internacional de música "Randevu".

El destino de la cantante superó a Lima a pesar de que no aspiraba a ella y en su juventud quería convertirse en una trabajadora médica: Quería ser médico. Realmente quería eso. Incluso fui a la anatomía, así que quería aprender a ser médico, a tratar a la gente, a salvarlos. Pero no funcionó... Me metí en este negocio del espectáculo y empezó una vida diferente. ”





El futuro cantante recibió un viaje a la vida de Raymond Pauls: Sucedió en la Filarmónica. Tenía 15 años. En ese momento estaba dedicado a la música y a cantar con el Maestro Zakhodnik, y trabajó con Raymond Pauls – cantó y dio voces a los cantantes de Raymond.





El maestro me amaba y pensaba que era un buen cantante, así que me llevó a la audición de Pauls. Recuerdo haber cantado en el oscuro Salón Filarmónico, probablemente eran las seis de la noche, y de repente un hombre subió detrás de mí, me dio una palmada en el hombro y dijo, "Baby, te llevaré". Era Raymond Pauls.





Laima Vaikule continuó el trabajo de su mentor. Y Andrew Latkovsky la ayudó en esto. Fue primero un bajista en su conjunto y más tarde se convirtió en su productor. Y marido a tiempo parcial. Su fuerte unión nació en 1978 y todavía existe hoy.





La pareja pasó mucho juntos. En 1991, Laima Vaikule aprendió de un diagnóstico terrible. Los médicos encontraron su oncología. Le llevó siete años recuperarse completamente. Ella fue apoyada por su marido todo el tiempo.





“Lo peor del cáncer no es la cura, la química y sus terribles efectos, el dolor y las náuseas. Lo peor del cáncer es el miedo. Y no puedes compartir ese miedo con nadie. Y se está poniendo más fuerte que tú. Al principio, sólo podía hablar con Andrew. Probablemente fue la única persona con la que lloré. ”





Y sólo se le permitió a mi secreto, a mi temblor, a mi sufrimiento, tal vez porque una vez, en respuesta a otro de mis tantrums que ya no puedo esperar a tratamiento y vivir en este sentimiento de miedo, dijo: “No te preocupes, si algo sale mal y te vuelves insoportable, nos meteremos en el coche, aceleraremos – y conduciremos en la pared, y eso es todo, será un momento. ”

Después de estos ensayos, Lima se dio cuenta de que lo más importante de su vida - relaciones serias, familiaNo es una carrera. Es una pena que a veces tienes que pasar por muchas dificultades para empezar a apreciar los días brillantes.

Relaciones para crear una familia No es un día o dos. Así que Laima Vaikule y Andrei Latkovsky reforzaron sus vínculos durante décadas. Aunque no estén pintados y no tengan hijos, todavía están juntos. Eso es lo que importa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable