23
Receta de salsa de berenjena
La amiga de mi madre, tía Valya, se casó con un búlgaro hace dos años. Y así, este verano, mi madre y yo tuvimos suerte de visitarla en Burgas. Tuvimos un gran descanso en Sunny Beach, swam en el Mar Negro, fueron inspirados por la belleza de Nessebar.
También comimos algunos. platos nacionales de la cocina búlgaraY no de cafés locales, sino caseros, cocinados por Tsvetan, el marido de la amiga de su madre. Sobre todo, me fascinaba la salsa Lutenica. ¡Es algo increíble! Se puede comer con un plato favorito e incluso como una propagación en el pan.
Cuando mi marido probó los kebabs con esta salsa, dijo que nunca había comido nada mejor! Sin embargo, porque con una combinación de ingredientes como berenjena, pimienta búlgara roja, tomate y chile, no podría ser de otra manera!
DepositPhotos
Y la edición de hoy. "Site" Te dirá cómo. Preparar salsa búlgara Lutenica. Asegúrese de retorcer algunos frascos de esta excelente salsa, y los sabores de verano se complacerán incluso en la temporada fría!
DepositPhotos
salsa búlgara Ingredientes
DepositPhotos
Preparación
El consejo editorial Sauce es un pequeño detalle que puede agregar una racha a los platos y cambiar completamente su gusto. Le sugiero que aprenda 5 recetas de las salsas más populares que deben aprender a cocinar cada anfitriona.
DepositPhotos
"Lutenica" es también salsa y snack. Muy sabrosos son sándwiches simples, si se extiende una cucharada de esta salsa en un pedazo de pan de trigo fresco.
O prepararse un pequeño almuerzo de la brinza fresca, una ensalada de pepinos y tomates, verdes, añadiendo “Lutenica” y pimientos fritos calientes.
¿Te gustó el artículo? Comparte esta receta con tus amigos, estarán agradecidos por ella!
También comimos algunos. platos nacionales de la cocina búlgaraY no de cafés locales, sino caseros, cocinados por Tsvetan, el marido de la amiga de su madre. Sobre todo, me fascinaba la salsa Lutenica. ¡Es algo increíble! Se puede comer con un plato favorito e incluso como una propagación en el pan.
Cuando mi marido probó los kebabs con esta salsa, dijo que nunca había comido nada mejor! Sin embargo, porque con una combinación de ingredientes como berenjena, pimienta búlgara roja, tomate y chile, no podría ser de otra manera!
DepositPhotos
Y la edición de hoy. "Site" Te dirá cómo. Preparar salsa búlgara Lutenica. Asegúrese de retorcer algunos frascos de esta excelente salsa, y los sabores de verano se complacerán incluso en la temporada fría!
DepositPhotos
salsa búlgara Ingredientes
- 0,5 kg de berenjena
- 1 kg de pimiento rojo búlgaro
- 1 chile
- 0,5 kg de tomate
- 2 dientes. Ajo
- Azúcar 45g
- 30g aceite vegetal
- verde
DepositPhotos
Preparación
- Para "Lutenica" era sabroso y fragante, pimienta, berenjena y tomates deben ser horneados. Muchas recetas ofrecen para hervir verduras, pero con este método, todo el punto culminante de este snack se pierde. Puedes hornear verduras de diferentes maneras. Por supuesto, es mejor usar fuego abierto o calor de carbón quema en la parrilla. Sin embargo, la forma más fácil de hornear verduras en el horno durante 15 minutos.
174614 - Quitar la piel de las verduras, luego molerlas en una licuadora junto con verdes y chiles. También puede hacer esto manualmente, entonces la consistencia de la salsa será más gruesa.
- Ponga la masa en el fuego y hierva hasta que el volumen se reduzca a la mitad.
- Añadir a los tomates otras verduras, chiles, sal y azúcar. Varía, revolviendo constantemente.
- La salsa estará lista cuando el líquido se detenga. Puedes comprobarlo si pones un poco de salsa en el plato: si no hay agua, entonces puedes quitarlo de la estufa.
- Añadir al final de la mantequilla de cocina, sal, pimienta y ajo picado.
- Poner la masa hirviendo en los bancos y dejar enfriar. Si quieres hacer salsa para el invierno, entonces las latas llenas deben ser esterilizadas durante 10 minutos, luego enrolladas herméticamente.
El consejo editorial Sauce es un pequeño detalle que puede agregar una racha a los platos y cambiar completamente su gusto. Le sugiero que aprenda 5 recetas de las salsas más populares que deben aprender a cocinar cada anfitriona.
DepositPhotos
"Lutenica" es también salsa y snack. Muy sabrosos son sándwiches simples, si se extiende una cucharada de esta salsa en un pedazo de pan de trigo fresco.
O prepararse un pequeño almuerzo de la brinza fresca, una ensalada de pepinos y tomates, verdes, añadiendo “Lutenica” y pimientos fritos calientes.
¿Te gustó el artículo? Comparte esta receta con tus amigos, estarán agradecidos por ella!