¿Puedo amamantar en lugares públicos?

La cuestión de la lactancia materna es muy pertinente para las madres jóvenes. Alimentar a un bebé en lugares públicos causa mucha discusión en la sociedad.

No es que esté prohibido por la ley. La gente le puso unos tabúes.

La sociedad se ha dividido en dos campos: aquellos que no ven la lactancia materna, dondequiera que se produzca, como cualquier cosa reprensible, y aquellos que consideran la alimentación como un proceso íntimo que no está destinado a los ojos humanos.





La lactancia materna de un recién nacido no ha superado este problema y las celebridades mundiales que, como los simples mortales, tienen hijos. Y así lo decidieron por sí mismos.

  1. Sasha Zvereva El cantante ruso cree lactancia materna En público, la nueva realidad de la sociedad moderna: “¡No puedes sentarte en casa!” Simplemente no tienes que poner el proceso en exhibición, todo necesita una medida razonable. Si una madre es sana y auto-respectiva, no desnudará sus pechos a simple vista. ”

    “La lactancia materna debe tener lugar en un lugar aislado. Trato de retirarme, esconderme en un chal o esconderme detrás de alguien cercano a mí. Siempre puedes encontrar una manera de hacer que el proceso sea invisible y cómodo tanto para la madre como para el bebé, y para otros. ”





  2. Natalia Vodianova Top modelo y madre de cinco: "Estoy involucrado y te invito a apoyar creativamente la campaña contra la intolerancia sobre la lactancia materna".





  3. Tutta Larsen presentador de televisión, criar a tres niños: Personalmente, soy un luchador ardiente por amamantar durante al menos un año y alimentar a mis hijos en lugares públicos. Siempre hay formas de esconderse o esconderse. ”

    “Por ejemplo, tengo un delantal especial que cuelga alrededor del cuello, cubre al bebé, y puede comer cómodamente. De una manera u otra, muchas madres quieren liderar un estilo de vida activo incluso después de tener un hijo. ”





  4. Olivia Wilde. La actriz publicó una foto del proceso de alimentación de su hijo en un café y le añadió una historia: "Otis ordenó un batido". Por suerte, tuve algo que ofrecerle. Y luego hizo un pequeño negocio en mi vestido. Buen chico.

    169580



  5. Rosa La cantante no se sentó en licencia de maternidad, trabajó y dirigió un estilo de vida activo, pero al mismo tiempo no dejó a su bebé por un momento: Es tan extraño para mí ver personas que son oponentes ardientes de la lactancia materna. Es un niño que necesita comer. Alindo a mi bebé en público. ¿Es mejor escucharlo gritando con hambre?





  6. Elena Kuletskaya El modelo también es contra prohibiciones y considera lactancia materna Fuera de la casa, el proceso natural es: Estoy contra las restricciones radicales. Si quieres ir a alguna parte y necesitas alimentar al niño, entonces, por supuesto, tienes que hacerlo. ”

    Yo, por ejemplo, en tales casos, busqué un rincón aislado, cubierto de un mantón ancho, para no sorprender a los demás.





  7. Carolina Kurkova Para el modelo, la alegría de la maternidad es inherente a la alimentación: La naturaleza concibió todo tan sabiamente y mucho antes de que apareciéramos que creo que no hay nada mejor para un bebé que la leche de su madre. ¡Esto no es un proceso fácil, pero te insto a no abandonarlo! Fue difícil al principio, pero disfruto cada paso de este increíble viaje.







¿Crees que hay algo inapropiado en la lactancia materna?

Tags

Vea también

Nueva y Notable