El secreto de belleza de Audrey Toth

Audrey Totu es una verdadera francesa, elegante, suave, aterciopelada, con un encanto romántico especial. Cuando la gente la recuerda, inmediatamente recuerdan a Amelie, una chica hermosa y directa de la película del mismo nombre, filmada hace 18 años.

La actriz jugó un papel importante en él. Ahora tiene 42 años y apenas ha cambiado. Es increíble. ¿No es hora de ella?

La bella actriz francesa tiene sus propios secretos. Todas las mujeres son hermosas, especialmente las francesas. Y su belleza es natural.

Audrey casi no maquillaje. Y si hace maquillaje, es de estilo natural. Ella puede permitirse: tiene cejas limpias, pelo negro, ojos oscuros, una nariz pequeña, labios hermosos, sus características faciales y son expresivas en sí mismos.

Totu cree que la edad de cosméticos, de año a año teniendo un impacto negativo en la condición de la piel. Cuando sea necesario, la actriz utiliza polvo crumbly, pero evita cremas tonales con textura pesada que coagula los poros.

Audrey desprecia cualquier cosa. face-manipulation: pestañas extendidas, tatuaje permanente, veneers - todo esto es tabú para ella. Mientras se queda, conserva su individualidad y originalidad.

Audrey Totu considera importante y casi el componente principal de la belleza femenina amor propio.

Obviamente, una mujer insatisfecha con su apariencia no parece muy atractiva. Ella tiene un mal humor, se retira, no hace contacto, por lo que asusta a aquellos que podrían estar felices con su sonrisa.

Es importante aceptarte. Por supuesto, para mejorar, pero al mismo tiempo no niegan el bien que ya se ha ganado o dado por naturaleza.

Una mujer que se ama no vive en constante estrés debido a la carrera por las últimas innovaciones en moda, cosmetología y otras áreas de belleza.

Sólo elige lo que quiere o le gusta. He does not fall into depression because he allegedly does not correspond to the image of the tempter created by the mass media or his own thinking. Porque ya cree que lo es.

Es importante que Thoth viva su vida. Ser una persona moderna, ella no social. Esto la salva de la tentación de compararse con otros y deja tiempo para la autocontemplación.

Prefiere la vida virtual real y considera la negativa a comunicarse en Internet una de las mejores soluciones. para su propio desarrollo.

“No tengo Instagram. No tengo una página de Twitter. E incluso Facebook. Me quedo en las sombras cuando no tengo que involucrarme en una campaña promocional para una nueva película, así que no puedes verme a ningún lado. No tengo miedo de ser olvidado. No echo de menos esos días cuando estaba en el foco de atención. No quiero convertirme en una marca, dijo la actriz en una entrevista reciente.

Incluso si está posicionado de forma diferente, el 90 por ciento de los puestos de Instagram están hechos para autopromoción. No quiero jugar estos juegos. Estoy mucho más satisfecho con el viaje, la oportunidad de fotografiar o escribir. No soy el tipo de persona que vive en el pasado y recuerda lo bueno que fue. No quiero convertirme en una vieja actriz que recuerda a todos su antigua gloria.

En opinión Audrey Totu, vida personal Ella debe permanecer privada, privada, para ella misma, no en exhibición, sólo entonces puede ser feliz.

Es psicología. Pero ese es probablemente el secreto. La persona que siente joven se ve joven, y la persona que está feliz consigo mismo y establece sus prioridades correctamente se ve hermosa. Role of Audrey Toth Para demostrar esto por su propio ejemplo.