21
Cómo hacer una muñeca fuera de una bolsa
En tiempos antiguos, los antiguos esclavos creían que en cada casa hay criaturas invisibles que protegen la habitación. En estos días se les llama casera. Hay muchas historias y leyendas sobre estos espíritus, y también recuerdo haber visto una caricatura sobre Kuzyu como niño.
También hay una creencia de que estos ama de llaves tenían asistentes, sus esposas, que se llamaban "domineers". Ayudaron con la casa y trajeron suerte y prosperidad a la casa.
Por supuesto, todas estas son historias, pero por qué no unirse en un juego divertido y hacer un talismán simbólico en la forma de una casa. Tal decorativo Decorará tu casa. Además, tal pupa es muy simple, y el material principal del que se crea es una bolsa.
DepositPhotos
Parecería que usted puede hacer de una bolsa áspera, que está destinada para coser bolsas y productos exclusivamente para fines técnicos? Sin embargo, un número creciente de diseñadores y mujeres de aguja ven un material como una base elegante y ecológica para la creatividad.
DepositPhotos
Y la edición de hoy. "Site" He preparado una hermosa para ti. bag-dollque puedes hacer con tus propias manos, decorando la casa y mejorando el estado de ánimo, tanto en el proceso de creatividad como contemplando los resultados de tu trabajo. Estas muñecas serán bienvenidas no sólo niños, sino también adultos!
Muñecas salvas
Y con el fin de hacer una muñeca correctamente, le sugiero que vea esta pequeña, pero muy detallada clase de maestro de vídeo, que encontré en el canal hecho a mano “Veselka TV”.
sobre:
Parecería que una bolsa vieja puede ser útil, además de almacenar patatas en ella. ¡Pero también puede ser un maravilloso elemento de decoración!
Te invito a aprender 15 ideas más grandes para la decoración de este increíble material. Todo lo que necesitas es una bolsa, un encaje, una aguja e hilo, y la inspiración que te vamos a dar.
¿Qué dices de estas bolsas inusuales? Nuestro consejo editorial está encantado con estos encantador.
Quiero hacer algo similar para mi casa. Y creo que involucrar a mi pequeña hija en el proceso creativo, también debería gustarle esta ocupación.
Si te gustan estas ideas, no olvides compartirlas con tus amigos, porque la inspiración es tan contagiosa!
También hay una creencia de que estos ama de llaves tenían asistentes, sus esposas, que se llamaban "domineers". Ayudaron con la casa y trajeron suerte y prosperidad a la casa.
Por supuesto, todas estas son historias, pero por qué no unirse en un juego divertido y hacer un talismán simbólico en la forma de una casa. Tal decorativo Decorará tu casa. Además, tal pupa es muy simple, y el material principal del que se crea es una bolsa.
DepositPhotos
Parecería que usted puede hacer de una bolsa áspera, que está destinada para coser bolsas y productos exclusivamente para fines técnicos? Sin embargo, un número creciente de diseñadores y mujeres de aguja ven un material como una base elegante y ecológica para la creatividad.
DepositPhotos
Y la edición de hoy. "Site" He preparado una hermosa para ti. bag-dollque puedes hacer con tus propias manos, decorando la casa y mejorando el estado de ánimo, tanto en el proceso de creatividad como contemplando los resultados de tu trabajo. Estas muñecas serán bienvenidas no sólo niños, sino también adultos!
Muñecas salvas
- Sackcrafts Estos son hermosos artículos interiores que requieren tiempo y dinero mínimos.
- ¡Hay toda una familia de muñecas! Me recordaron la familia de mi hermana.
- A cualquier madre le encantaría un regalo tan encantador. ¡Bravo al maestro!
- ¡Mirando este hermoso trabajo, no tengo palabras! Es necesario mostrar su imaginación y habilidad, y las manos crearán cosas exquisitas que serán admiradas por todos los amigos.
- Mira esto, porque estas no son sólo muñecas, hay parcelas enteras: el nacimiento de Jesús, las reuniones nocturnas en el trabajo de agujas, madre lee un libro a los niños. Al autor de estos hermosos productos, gracias por la inspiración!
- Aquí viene el ángel del saco. Tal arte puede ser un regalo maravilloso para Navidad, Año Nuevo o cumpleaños. Y cualquier clase de vacaciones. Incluso si las vacaciones están lejos, usted puede hacer tal regalo para usted mismo. Un ángel con sus propias manos, incluso el más pequeño, incluso condicional, puede ser un amuleto muy fuerte. Porque aquí no se trata del tamaño y no de la imagen exacta, pero en el estado de ánimo con el que creas esta decoración.
- Hacer tal ángel no es difícil. La base es un cono de cartón y saco. Puedes usar cualquier muñeca, cambiar su cabello y crear tal belleza.
- ¡Estoy encantado con este maravilloso trabajo!
- Muñecas de bolsa hechas a mano - son obras maestras. Desde fuera, puede parecer que hacerlos no es fácil. Sin embargo, en cada muñeca se invirtió no sólo tiempo, esfuerzo y esfuerzo, sino también una parte del alma del maestro. ¡Son suaves, expresivos, con su propio carácter indescriptible!
- Aquí están algunas ideas geniales para la inspiración!
Y con el fin de hacer una muñeca correctamente, le sugiero que vea esta pequeña, pero muy detallada clase de maestro de vídeo, que encontré en el canal hecho a mano “Veselka TV”.
sobre:
Parecería que una bolsa vieja puede ser útil, además de almacenar patatas en ella. ¡Pero también puede ser un maravilloso elemento de decoración!
Te invito a aprender 15 ideas más grandes para la decoración de este increíble material. Todo lo que necesitas es una bolsa, un encaje, una aguja e hilo, y la inspiración que te vamos a dar.
¿Qué dices de estas bolsas inusuales? Nuestro consejo editorial está encantado con estos encantador.
Quiero hacer algo similar para mi casa. Y creo que involucrar a mi pequeña hija en el proceso creativo, también debería gustarle esta ocupación.
Si te gustan estas ideas, no olvides compartirlas con tus amigos, porque la inspiración es tan contagiosa!