Por qué los jóvenes se niegan a tener hijos

Childfrey - adultos, personas sanas que se niegan consciente y voluntariamente a tener hijos. En ruso ni siquiera hay un diálogo de palabras, así que tienes que explicar una frase tan larga. Y todo porque el rechazo de la descendencia hasta ahora simplemente no encaja en las cabezas de nuestro pueblo y sin hijos Parece una locura.

Desde tiempos antiguos, si una persona tenía una vida sexual normal, tenía hijos. Si no hay hijos, entonces una persona no es reclamada completamente en términos de relaciones de amor, o enferma. En cualquier caso, él necesita arrepentirse, algo que aconsejar, y en secreto regocijarse que usted no sufrió tal destino.

Pero estos días, hay personas que han roto el patrón que la sociedad ha establecido – han demostrado que usted puede hacer el amor, estar en una relación o matrimonio, no tener hijos y sentirse feliz. Y la edición de hoy. "Site" Intentarán averiguar qué motiva a las personas libres de niños.





Por qué dar a luz a los niños Childfrey apareció masivamente sólo en los años 70 del siglo pasado, por lo que este fenómeno social todavía está mal investigado. Es habitual dividir a los partidarios del movimiento en los rechazadores (aquellos que no les gustan los niños, no sienten sentimientos cálidos cuando se comunican con un niño) y affexionado (aquellos que valoran su comodidad por encima de todo y tienen miedo de que el niño va a estropear todo).





DepósitoFotos para qué razones Childfrey se niega a tener un hijo:

  1. Libertad
    La ley vincula a una persona con responsabilidades parentales hasta que tenga 18 años. ¿Pero termina después de la edad adulta? Dar dinero para estudiar, ayudar a conseguir un trabajo, ayudar a conseguir su propia vivienda... No puedes despedir a un niño. Un padre es para la vida.
  2. Dinero.
    Criar a un niño en estos días es un placer caro. Es suficiente para ver en qué condiciones viven las familias grandes con escasas finanzas - esta es la mejor campaña para los niños libres. Además, tener un hijo implica un creciente ingreso familiar. Cuanto mayor sea el niño, mayor será el costo.



    DepositPhotos
  3. Responsabilidad
    Alguien de Childfree tiene simplemente miedo de la responsabilidad, alguien no quiere cuidar al niño excepto por sus problemas. Creemos que es correcto que no se pueda manejar su vida, no tome otro.
  4. Miedo.
    Incluso hoy, existe el riesgo de que se produzca alguna vergüenza desagradable durante el parto. Conociendo estos casos, las madres potenciales simplemente tienen miedo de dar a luz. Y el hecho de que crezcas una criatura viviente, muchos simplemente asustan.

    DepositPhotos



Su elección libre de niños no siempre está dispuesta a hablar. En la sociedad moderna, el abandono voluntario de los niños sigue siendo considerado algo reprensible. pareja - raro.

“Desde la secundaria, he tratado el embarazo como algo malo, pero incluso a lo largo de los años, mi opinión no ha cambiado. Creo que no es necesario dejar una marca en este planeta con la ayuda de un niño. Creo que puedo inventar algún producto o servicio útil que mejorará la vida de la gente. Estos pensamientos son relajantes, así que no me siento completamente egoísta. - Dana, 27



DepositPhotos

“Durante el tiempo, he encontrado que los niños no me hacen tan emocionado como lo hacen otras personas. Y las historias de una novia embarazada sobre cómo algo vive y se desarrolla en su abdomen me llevan al horror salvaje y me recuerdan a películas con alienígenas. Quizás en el futuro maduraré y adoptaré un niño, pero ahora ni siquiera quiero pensar en los niños. – Vera, 28

No tenía padres, pero me criaron mis abuelos. En mis primeros años, sabía que no quería ser padre y pasar tiempo con mi hijo. No me aparto de los niños, pero no me hace feliz ni a mi marido. Alguien dice sobre “un vaso de agua”, pero después de todo, la vejez no depende de los niños, sino de cómo viviste tu vida.





La oportunidad de convertirse en padre e invertir su energía, tiempo y dinero en un extraño me comparo con una inversión a largo plazo y más bien arriesgada. Sí, es cínico, pero lo es. Es ridículo escuchar sobre la ayuda en la vejez, porque incluso los mejores representantes de la raza humana a veces crecen niños sin valor. Y el patrocinador de mi vejez, estoy seguro, es yo mismo. Es una pena que la gente limitada no entienda esto. – Alexander, 30

Mientras algunos aprenden a criar a los niños por su cuenta y obtener placer de ella, y otros tratan de regañar a los niños a su abuela, otros negarse a procrear Y luchan contra amigos y parientes molestos. Quien tiene razón y que lamenta su propia elección sólo juzgará el tiempo. ¿Pero no todos tienen derecho a elegir su propio destino?

Tags

Vea también

Nueva y Notable