Qué artesanía hacer de materiales de otoño

Para alguien, tal vez el otoño y un tiempo aburrido, pero no para mí. ¡Y ciertamente no para mis hijos! Después de todo, hay mucha belleza por delante: hermosos paisajes de color amarillo fuera de la ventana, una cosecha de verduras deliciosas y parcialmente frutas, paseos en el parque de otoño ...

Y mis hijos aman este período por el hecho de que a menudo vamos al bosque y allí recogen hojas caídas, a veces castañas, maderas de deriva inusuales y no sólo para crear artesanías interesantes de todo esto en casa.

Después de todo, es tan hermoso dedicar algunas noches de otoño a la creatividad, y luego llevar una de ellas. show-off O un jardín o simplemente traer un poco de ánimo de otoño a la casa.





DepositPhotos

Y la edición de hoy. "Site" He preparado para ti 14 encantadora ideas de artesanías de material natural. ¡El resultado inmediatamente te inspirará a crear!

Artesanías de otoño hechas de material natural
  1. No es difícil hacer tal caracol, y todos los materiales son fáciles de encontrar en la cocina.



  2. ¿Te gusta un erizo tan lindo? ¡Mirándolo, es imposible no sonreír!



  3. Tales setas pueden decorar no sólo la pared de la habitación, sino también la cortina en el salón.



  4. Durante un paseo conjunto con su hijo, recoger castañas, y en casa empezar a aparecer con diferentes caras para ellos. Estoy seguro de que el bebé estará encantado con tal pasatiempo! 1982:49



  5. ¡Estoy muy emocionada por estos collages! El material fue recogido y secado durante las flores y hojas de verano.



  6. Otra variación sobre el tema de las aves. Tal imagen sin duda decorará y complementará cualquier interior.



  7. ¡Y esta es la foto que la hija de mi amigo le pidió a mi madre un hermano!



  8. Pero aquí debajo de las hojas amarillas atrapó a todo el mundo.



  9. ¡Es imposible no sonreír en este trabajo positivo!



  10. Hermoso y no complicado.



  11. Algunas ideas más interesantes.



  12. Gran idea para los fans del Parque Jurásico.



  13. Y el erizo otra vez... ¡Eso es!



  14. La creatividad y el otoño son dos conceptos inseparables. Los artistas abren una imagen colorida de los árboles amarillentos y enrojecedores, salpicados de las hojas del camino, los diseñadores surgen con ideas para crear únicos otoño-temaY los cantantes están inspirados en el romance de esta época del año.





También te sugiero que te familiarices con 17 ideas brillantes para crear artículos de decoración útiles en la casa y el jardín de los conos. ¡Es encantador!



El otoño es un momento increíblemente hermoso, un tiempo de cuentos de hadas y milagros. Y para sentirlo de verdad, dejar un cuento de hadas en su casa o crear un milagro usted mismo, con sus propias manos, de lo que la naturaleza ya no necesita en otoño.

Cualquier cosa puede servir como material, pero para la inspiración referirme a este artículo, estoy seguro de que al menos algunas ideas que definitivamente ha buscado para obtener más información. creatividad con sus hijos.

¿Te gustó el artículo? Compártelo con tus amigos que también tienen hijos, quizás para algunos de ellos puede ser muy relevante!

Tags

Vea también

Nueva y Notable