¿Qué oración debe aprenderse de corazón

La oración es algo muy poderoso. Nos da fe, esperanza, nos ayuda a dirigir nuestros pensamientos en la dirección correcta.

Todo lo que sucede en nuestras vidas, resultado. La mejor manera de ayudarte es imaginar que todo está bien. La mejor manera de ayudar mentalmente a una persona enferma o infeliz es imaginarla como sana, llena de energía y fuerza.

El subconsciente humano acumula pensamientos en su disco duro, como un ordenador, y tarde o temprano los reproduce en realidad como eventos o circunstancias. Si aún encuentras difícil controlar tus pensamientos, comienza a orar, te ayudará. centrarse en el bien.





Leyendo oraciones El salmo 90 del libro de los Salmos es especialmente fuerte. Se utiliza como una protección de oración contra enfermedades, desastres y problemas menores.

Léalo, imagínate a ti mismo y a tus seres queridos sanos y alegres. Y entonces la vida mejorará.



DepositPhotos

El que vive en la ayuda del Altísimo, en el refugio del Dios del cielo, descansará. El Señor dice: Tú eres mi protector y mi refugio, Dios mío, y yo confío en él. Como Toi te librará de la red del cazador, y de la palabra rebelde. Su capa te cubrirá y esperará bajo su krill.

“Caminarás con brazos su verdad, no temáis del temor de la noche, de una flecha volando en días, de una cosa que pasa en tinieblas, del polvo y los demonios del mediodía.” Mil caerán de tu país, y la oscuridad a tu diestra no se acercará a ti. Mira tus ojos y mira la recompensa de los pecadores.



DepositPhotos

Porque tú, oh Jehová, has puesto mi confianza, has puesto tu refugio en el lugar más alto. Ningún mal vendrá a ti, y ninguna herida llegará a tu cuerpo. Porque por Su ángel te mandaré que te guardes en todos tus caminos. Te levantarán en sus manos, pero no cuando te pongas el pie contra la piedra.



DepositPhotos

Ponte en el aspid y en el basiliscus, y mueve al león y a la serpiente. Porque confío, y entregaré, y cubriré y conoceré mi nombre. Él me llamará y yo lo oiré; yo estoy con él en problemas, yo lo glorificaré, lo cumpliré por la longitud de los días, y le mostraré mi salvación.



DepositPhotos

Las palabras del salmo son profesorLa expresión de su confianza en la seguridad completa de una persona que confía en Dios, confía en él, se comunica con él. Los tres últimos versículos son las palabras de Dios mismo, que confirman lo que el maestro dijo.



DepositPhotos

Es oraciones antes de leer Lo cual es mejor para sintonizar de una manera positiva y calmar los pensamientos. Es indeseable pronunciarlos mecánicamente, mejor de todos con fe y alma.

Para abordar las palabras del Salmo 90 a los poderes superiores, usted no necesita ir a la iglesia. oración. Aún será escuchada.

Tags

Vea también

Nueva y Notable