Cómo hacer un pastel con ciruelas y queso casero

En mi familia, el té de la mañana es un ritual especial que se ha convertido en una tradición. Esto es como una carga positiva y una garantía de éxito durante todo el día. Por eso colecciono con asombro especial. dulce. para el té.

Y ahora que la temporada de drenaje todavía está en pleno swing, mi claro favorito era Pastel de Estrasburgo. Me encontré con esta deliciosa pastelería en el cumpleaños de mi tutor francés.

Este pastel tiene tres capas: masa de arena, ciruelas y delicado relleno de curdo.

Pie con ciruelas y queso

DepositPhotos

Y esta receta es lo suficientemente simple para ser asequible e inexperto chef de pastelería. Personalmente, lo hice la primera vez!

Y la edición de hoy. "Site" Te pide que lo sepas. Cómo hacer un pastel de Estrasburgo con ciruelas y queso. Estoy seguro de que cada diente dulce estará fascinado por esta opción de productos alsacianos horneados!

DepositPhotos

Los ingredientes
  • 3 huevos
  • Harina de 200g
  • azúcar 160g
  • Manteca de 125g
  • 500g drenaje
  • 250 g de queso de casa (15% de grasa)
  • Almidón de patata 50g
  • 200 ml de crema agria (20% de grasa)
  • Presión
  • canela al gusto

Preparación
  1. Para preparar la primera capa de este pastel, es decir, la masa de arena, necesitará un recipiente conveniente en el que necesita mezclar 60 g de azúcar, harina, mantequilla y una pizca de sal. El aceite debe ser sólido, idealmente recto desde el congelador. El aceite debe ser cortado con cuchillos en una pequeña miga o frotado en un grater mediano.

2. Añadir 1 huevo y amasar rápidamente la masa, tratando de no calentarla con las manos. Pon la masa en una bola, envuélvela en la película y ponla en la nevera durante media hora.

3. La forma desmontable para hornear (yo uso un diámetro de 26 centímetros) lubrica con una pequeña pieza de mantequilla y rociar un poco de harina. Espolvorear la masa en la forma y distribuirla con las manos en una capa incluso delgada, hacer los lados.

4. Para preparar el relleno, batir con una batidora de queso, crema agria, 100 g de azúcar, yemas de 2 huevos y almidón. Si no hay licuadora, puede mezclarse manualmente con una corola o cucharada.

5. También es necesario batir por separado 2 proteínas en una espuma fuerte, y luego mezclarlas suavemente con el relleno. El relleno de queso debe resultar muy suave y tierno.

6. Lavar las ciruelas, luego hacer incisiones en ellas, pero no al final, y quitar los huesos de los drenes. Para llenar de ciruelas en un pequeño platillo, mezcla 2 cucharadas de azúcar y algo de canela a gusto.

7. Coloca las ciruelas en un molde con una masa cortada, derramando media cucharadita de una mezcla de azúcar y canela en las incisiones.

8. Con una cucharada, coloca cuidadosamente la tapa llenando las ciruelas. Ponga el pastel en el horno calentado y hornee durante aproximadamente una hora a una temperatura de 180 grados.

9. Eso es, el pastel está listo. Bon appetit!

También te sugiero que descubras otra buena receta de pastel que definitivamente será útil para ti este otoño. Se llama "Autumn Melody" pastel. Queso llenado con azufre ligero de manzanas, y todo esto en combinación con canela fragante - el sabor simplemente no se puede transmitir en palabras!

Este pastel se puede hornear con otras frutas y bayas. Y usted puede incluso sin ellos, porque el más delicioso aquí es el relleno de curado de aire más delicado! Aunque, para mí, son ciruelas que hacen este pastel especialmente sabroso.

Además, se puede decorar el pastel con hielo de chocolate, y entonces será mucho más fresco que el pastel. Después de todo, la ciruela en chocolate es sólo una comida!

Asegúrese de compartir. strasbourg Con tus amigos, estarán agradecidos.