Receta de panqueques de calabaza en leche

La calabaza es una hortaliza favorita de otoño. ¡Estoy listo para comerlo de todos modos! Pero a mis hijos no les gusta este vegetal delicioso y súper útil: ni en forma de avena, ni en forma de sopa. Pero hay tantas vitaminas y elementos traza en ella que te cansas de enumerar.

Más recientemente, mi Kuma Irina me sugirió una excelente receta para tortitas, en la masa de la que, además de los ingredientes habituales, se incluye puré de calabaza. Exactamente. calabazaEspecialmente en combinación con el delicado relleno de curdo, conquistó a toda mi familia con un gusto incomparable.

Acabo de freírlos mientras el plato se vuelve casi vacío. Mi casa saca panqueques mientras todavía están calientes. ¡Esa es la calabaza! Pero eso no detiene a los niños, incluso el marido, que rara vez alaba, dijo que estaban deliciosos.





DepositPhotos

Cómo hacer panqueques con leche y hoy la oficina editorial "Site" He preparado para ti un increíble panquequeque. Estos panqueques se pueden alimentar con seguridad a cualquiera que no come calabaza.

Las tortitas son muy cálidas y moderadamente dulces. ¡Un delicioso y útil postre de otoño!





DepositPhotos

Los ingredientes
  • 250 ml de leche
  • 2 huevos
  • calabaza 100g
  • Harina de 160g
  • mantequilla de 20g
  • 400g de queso casero
  • 0,5 cucharadita de azúcar en polvo
  • sal
  • aceite vegetal






Preparación
  1. Empecemos con la preparación de puré de calabaza, que es necesario para la prueba. Para hacer esto, limpiar y cortar en pequeños pedazos de calabaza, colóquelo en un horno calentado a 180 grados durante media hora, luego hacerlo puré con una licuadora.



  2. En un recipiente conveniente, mezcla la leche con huevos, puré de calabaza, harina y una pizca de sal hasta obtener una masa homogénea.



  3. Para preparar el relleno, moler el queso casero a través de un tamiz, y luego mezclarlo con azúcar en polvo.



  4. Ponga una sartén con un fondo grueso en la estufa y el calor. Con la ayuda de un cepillo de silicona, lubricar con aceite vegetal y verter una pequeña porción de masa, distribuyendo uniformemente la sartén por toda la superficie. Hornea panqueques de un lado hasta que aparezca la frontera dorada, luego voltea. Asienta el otro lado hasta que el color esté rojo. Pon las tortitas terminadas en el plato.





  5. Ponga una cucharada de relleno en la superficie del panquequeque, distribuyéndolo uniformemente a lo largo del panquequeque. Enrolla el panquequeque con ruleta. Hazlo a cada tortita.



  6. Cortar las tortitas rodadas tubularmente en la mitad, luego colocarlas en un molde de horneado con aceite.



  7. En la parte superior de las tortitas se pueden poner pequeños pedazos de mantequilla, así como rociarlos encima con azúcar al gusto.



  8. Hornear tortitas en un horno a 180 grados durante 15 minutos. Eso es, panqueques están listos. Bon appetit!







También te ofrezco una receta para una cazuela de calabaza muy delicada y sabrosa. Este postre de calabaza de queso es apreciado tanto por adultos como por niños. Y parece tan seductor que puede tomar el escenario central en la mesa festiva.



Panqueques hechos con Bombkin-pureSon muy sabrosos, delicados y aromáticos. Puedes servirlos, como cualquier tortita, con crema agria, miel o cualquier mermelada.

Pancakes con calabaza "Autumn" será una gran idea para un delicioso y saludable desayuno! Comparte con tus amigos esta maravillosa receta, te lo agradecerán.

Tags

Vea también

Nueva y Notable