Cómo es la relación entre el patrocinador y el contenido

¿Qué sabemos de vivir a expensas de alguien más? En amplios círculos, los presos son condenados como personalidades inmorales, y en círculos estrechos se llaman geishas calificadas que no sólo tienen belleza y juventud, sino también la capacidad de encantar a un hombre para que esté interesado en pasar tiempo en compañía de una mujer y hablar con ella en cualquier tema.

Un detenido difiere de una esposa legal o amante en que se queda con un hombre principalmente porque tiene dinero, y bastante grande. De lo contrario, no tiene sentido perder tiempo. El patrocinador, además del contenido, puede tener una familia independiente de pleno derecho. Y el guardián sólo tiene un patrocinador. Es su entretenimiento por dinero.



DepositPhotos

Para comprender mejor el mundo del amor y las relaciones monetarias, conoceremos la historia de la chica Alla de Bielorrusia, que ha estado viviendo en los Emiratos desde hace varios años con el dinero de un hombre rico. Habló abiertamente sobre los detalles de su vida, pero se prohibió tomar fotos.



DepositPhotos

Tengo 23 años y llevo dos años viviendo en los Emiratos Árabes Unidos. Mi patrocinador es 37 años mayor que yo y es árabe. Tiene una familia y tres hijos. No debería preguntarle sobre ellos. Hay reglas en nuestra relación, y ésta es una de ellas. Y no soy su cosa, y él no hace lo que quiera.

Los dos se reunieron mientras la chica estaba de vacaciones en los Emiratos. Tenían cuatro fechas y en la última, el hombre ofreció a Alla para mudarse con él, prometiendo ayudar con los documentos. Después de regresar a Bielorrusia, permaneció en casa durante un mes, resolvió sus asuntos y luego voló al EAU para su residencia permanente.





DepositPhotos “Me alquila un apartamento, me da dinero”. Mi patrocinador tiene su propio negocio de aerolíneas. Me da 16.000 dólares al mes, es dinero para mis trajes, mis cursos, mi gimnasio, mi maquillaje. Pero tan pronto como llegué, la cantidad era menos de la mitad. También se ofrecen regalos, viajes y alojamiento. No gasto todo: Guardo unos cinco mil al mes, y envío tres mil a mis padres.

En Belarús, la niña sigue estudiando en una universidad estatal del departamento de correspondencia, para no alterar a sus padres. Su madre está retirada y su padre es mecánico. Ambos piensan que su hija trabaja en el extranjero, y el dinero enviado es aceptado como ganado honestamente.



DepositPhotos

Estos son todos los hechos, pero lo más interesante es la actitud personal del prisionero sobre la forma en que vive: “Fui a mantener mi deseo e interés”. Seamos honestos, cuando hay una oportunidad de sacar todo el jugo de la situación que la vida nos da, lo hacemos. ”

Alla compartió el secreto de cómo logra mantener a un hombre rico. Resultó que para convertirse en un contenido, no necesita ácido hialurónico en los labios y no inyecciones Botox, sino algo más difícil de acceder.



DepositPhotos

“No todas las mujeres querrán ser proporcionadas por un hombre. Obviamente, siempre deberías lucir bien. Pero “lleno” del interior también vale la pena. No tienes que ofenderte, no tienes que mirarlo en la boca – a veces tienes que discutir. Estoy hablando de argumentos sonoros, no tantrums o caprichos. ”

“Cada mujer es hermosa y cada mujer merece regalos y atención. Pero no todas las mujeres querrán invertir en sí mismas, desarrollarse, mostrar empatía, educarse. No todas las mujeres abandonarán los chismes, los squabbles y la imagen de una “mujer escandalosa”. Tal imagen es un problema común. ”





DepositPhotos: Durante los dos años de detención aprendí dos idiomas: español y francés, baile de salón magistral, bombeado en arte. Leí una tonelada de literatura. ”

¿Cómo es eso? Según Alla, resulta que para convertirse en un contenido, necesitas convertirte en una mujer real. No sólo hermoso, sino también profundamente sensible y desarrollado integralmente. ¿Tonterías o verdad?

Usted también tiene que entender que chica Habilidad de buscar a sus patrocinadores. Los patrocinadores también están pensando en cómo Alimentación. Se sienten atraídos. Uno no debe juzgar un lado de tal relación y justificar el otro.

Tags

Vea también

Nueva y Notable