¿Pueden las mujeres usar minis en edad adulta?

De la pequeña Gerda en La Reina de Nieve a Larissa Ivanovna del legendario Mimino, adoramos cada una de las imágenes de Elena Proklova! Los espectadores no se cansan de admirar el talento de la actriz, y los hombres del país - caen a sus piernas delgadas. La artista eternamente joven celebró su 66o cumpleaños, y toda una multitud de fans, amigos, familiares y colegas se reunieron para felicitar a Elena Igorevna.





Editorial "Site" Estoy convencido de que la figura mal conocida del pasaporte no tiene nada que ver con Elena Proklova, porque la mujer mira claramente más allá de sus años. ¿Cuál es el secreto de la belleza infalible de la famosa actriz? ¡Vamos a averiguarlo!

Actriz Elena Proklova En el aire del programa de televisión “Tonight” Elena Proklova celebró su 65 aniversario, y todo no sería nada, pero la mujer apareció ante el público con un vestido tan corto que no toda belleza joven se arriesgaría a vestirse con tal vestido. El traje no escondió las piernas delgadas de la actriz y destacó sus formas tonificadas.





El cantante Igor Nikolaev publicó en su página en Instagram una foto de la filmación del programa, que causó una tormenta de indignación entre los suscriptores del artista. Especialmente conmocionados seguidores de Nikolaev consideraron que Elena Proklova vestía demasiado desafiante y no en absoluto a la edad, e inmediatamente comenzó a discutir el traje de la actriz en los comentarios: “Tal vez las piernas son buenas, pero no es sólida a los 60”, “En un vestido de guardería se ve viejo”, “Es ridículo usar un vestido en el séptimo diez, como en el jardín de infantes”.





Pero había quienes estaban encantados con la aparición de la estrella del cine soviético: “Ella tiene más de 50 años y no puede dar, y piernas como una niña de 25 años”, “¡Es tan genial cuando a una edad tan elegante tales piernas y figuras!”, “65 años! ¡Se ve increíble! Actriz favorita de todos los tiempos. ”





Artista Elena Proklova Una de las pocas actrices rusas que admitieron que fueron bajo el cuchillo de cirujanos plásticos. Sin embargo, Proklova de 66 años se ve mucho más joven que sus pares y comparte voluntariamente los secretos de autocuidado.

¿Por qué mentir? Me hace reír cuando la gente aparece con una cara diferente y luego le dice a todos que la crema de bebés tuvo un efecto maravilloso en ellos. La profesión me obliga a cuidar de mí mismo, y uso todos los métodos que existen hoy en día, la actriz declara audazmente y añade que la plasticidad facial fue una medida forzada después de un accidente grave.





Elena asegura que la crema facial más eficaz se puede hacer en casa sin dificultad, y un buen sueño y buen humor combinado con el cuidado adecuado y un estilo de vida saludable puede crear un milagro. La actriz tiene su propio, probado a lo largo de los años y no en toda dieta complicada: una semana en kefir, filete de pollo hervido y queso casero. “¡El resultado superará todas las expectativas!” – dice la actriz.





Recuerda que en 2015, la actriz se divorció de su esposo Andrey Trishin, con quien vivió durante 30 años, y algún tiempo después del divorcio dio una entrevista en la que reveló los detalles de sus numerosas novelas.

Entre los aficionados de Proklova estaban los famosos artistas domésticos, muchos de los cuales estaban en relaciones. “Tuve asuntos con Mironov, Yankovsky y Tabakov, pero mi marido es el mejor”, dijo Elena.





La vida de Elena Proklova hoy calma y un poco solitario. Tiene dos hijas, tres ex maridos, una gran casa en los suburbios. “Nada me entristece hoy. Así es como sucede. No puedes permitirte perder tu vida en pena. Esto es un estímulo para que algo más, más importante, aparezca en tu vida, dice la actriz.

¡Estamos encantados con la apariencia de la amada actriz de la Unión Soviética! ¿Crees que es permisible vestir tan audazmente a una edad tan elegante? Comparte tu opinión en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable