Secreto de belleza de Norma Williams

Según las normas internacionales, una mujer es considerada joven hasta 44 años. Pero podemos decir eso con seguridad. Edad No dice nada. Siempre son hermosas. Una gran prueba de esto es Norma Williams, que ya tiene 70 años. Esta señora de su juventud parece una chica. Y esto no es genes o la intervención de cirujanos plásticos, sino trabajo laborioso.





Editorial "Site" Voy a decirte cómo Norma Williams logró mantener una gran figura.

Norma Williams nació en Gran Bretaña pero desde hace mucho tiempo se ha mudado con su familia de un país lluvioso a la soleada Italia. Ella maneja con éxito un negocio de alquiler, se ve grande y monitorea de cerca su peso, que es ahora 60,5 kilogramos. Norma tiene un marido que tiene 10 años más que ella. La mujer admite que ahora está en la mejor forma de su vida, aunque ha estado cuidándose mucho desde los 20 años.

Mira el post en Instagram.

Tengo 70 años. Sigo mejorando mi cuerpo con cuidado, atención y paciencia. Mi cuerpo está en mejor forma ahora que cuando tenía 20 años y un modelo joven. Cualquiera puede hacer lo que he hecho. Necesitas paciencia y persistencia. ¡La suerte ayuda! ¡Pero su mayor parte de esfuerzo! #wlygscoutme #wlyg #wlygmodelsearch #wlyg

Dope, extensions of Umbria Holiday Rentals (@umbria_holiday_rentals) 24 Cher 2018 p about 2:12 PDT



Norma Williams cree que para lucir bien, no necesitas tener una figura modelo. Lo principal es estar en forma. Ha estado entrenando cada día durante 50 años y camina mucho. Los entrenamientos de Norma son siempre diferentes, pero los paseos en su horario diario están siempre presentes. Y ella camina no sólo en el parque, pero prefiere subir cuesta arriba.

Mira el post en Instagram.

Estoy tan agradecido de haber entrado en mi 70o año en buena salud, después de 27 años de matrimonio erémemente feliz y, después de retirarse de la academia, 15 años de dirigir un "nuevo" negocio de alquiler vacacional. ¡Pienso que mi vida continúa como tal!

Dope, extensiones Umbria Alquileres de vacaciones (@umbria_holiday_rentals) 20 Tra 2017 p.m. a las 8:46 PDT



Cuando ve un aumento de escala de sólo medio kilo, toma un paseo por la montaña dos veces al día. Williams come una variedad de alimentos para llenar el cuerpo con todo lo necesario. Su dieta incluye bananas, pollo, hongos, pasta e incluso croissants con miel. Para el desayuno, Norma bebe 2 capuchinos y come pasteles. Luego merienda en un plátano, naranja u otra fruta de temporada.

Mira el post en Instagram.

Diversión y ranas al sol. En la cima de Spoleto, la ciudad favorita de los italianos en Umbria, Italia! #italy #spoleto #bella #wlyg #wlygmodelsearch #modeling #italiangirl #modelagency #fashion #modafeminina #photomodelling

Dope, extensiones Umbria Alquileres de vacaciones (@umbria_holiday_rentals) 7 Lip 2018 p about 7:55 PDT



Para el almuerzo, consume necesariamente carne o pescado, los combina con zanahorias, brócoli, frijoles, setas en salsa de soja, aceite de oliva, semillas, cangrejos o trozos de nuez. Por la tarde, Norma puede comer galletas, chocolate o ensalada con yogur griego, miel y nueces. Y su plato favorito es pasta de grano entero con verduras y aceite de oliva. ¡Vive en Italia!

Mira el post en Instagram.

Aperitivi con buenos amigos de EE.UU. y OZ en una cálida noche de abril en uno de los 30 bares de Spoleto dentro de las paredes. Entretenido por un grupo de contendientes del factor X en la mesa neta, tocando guitarra y cantando. ¡La vida es buena!

Dope, extensions of Umbria Holiday Rentals (@umbria_holiday_rentals) 20 Qi 2017 p about 4:42 PDT



Norma Williams no se niega a sí mismo en los dulces, llamándolos “refrigerios groseros”. Una mujer se permite como galletas saladas, galletas con chocolate y cangrejos secos. Normalmente los usa para cenar. Además, la mujer no se niega a sí misma el vino seco, que le permite beber no antes de las 7 pm.

Mira el post en Instagram.

¡Yo y mis amigos del gimnasio! ¡En mi apto en el soleado Spoleto, Umbria, Italia!

Dope, extensiones Umbria Alquileres de vacaciones (@umbria_holiday_rentals) 13 Ver 2017 p about 5:56 PDT



Norma Williams cree que no debes renunciar al placer. Después de todo, hacen nuestra vida feliz y llenan de belleza tanto externa como internamente. Es mejor dedicar más tiempo a los deportes que a masticar una hoja de ensalada toda su vida.

Helen Mirren, de 70 años, que no presta atención a su edad y vive una vida completa.

Díganos en los comentarios lo que usted piensa que una mujer en sus 70 debe parecer. Comparte un artículo interesante con tus amigos en redes sociales!

Tags

Vea también

Nueva y Notable