Cómo aceptar su edad

Cuando tenía 20 años, pensé que la frase “fortantes años de vida acaba de comenzar” fue inventada para consolar a la mitad decrepita de la humanidad, para endulzar la píldora amarga del envejecimiento y de alguna manera iluminar la espera aburrida para el final.

DepositPhotos

Pero aquí tengo cuarenta y un años, y todavía no entiendo que la quinta década está aquí, conmigo y ahora. No puedes ocultar mi pelo gris en un selfie, y todavía soy el mismo en mi corazón, veinte años, y sé seguro que la vida no termina a los 40 años.

DepositPhotos

Hice muchas cosas, aún más no tenía tiempo, a menudo siento por la mañana que el hígado existe, alma bastante gruesa, pero no puedo deshacerme de la sensación de que yo estaba en la encrucijada de mil caminos, y mi cabeza está girando de la oportunidad de elegir cualquiera de ellos.

DepositPhotos

Esto es comparable a la emoción que sientes justo antes del comienzo, cuando la escuela está detrás de ti y el futuro no existe todavía. Luego entras en el instituto, dominas la profesión, ganas autoridad y dinero, experimentas las primeras decepciones amargas, pero sigues igual.

DepositPhotos

Como regla, hasta que cuarenta vayas a la autopista de alguien. Sin siquiera darse cuenta, sigues el buque insignia en el horizonte. Pero ahora ustedes son cuarenta y el horizonte está claro. Este es el momento, la vida está empezando.

Vida después de 40 años A los 40, la vida está empezando.Y bajo ninguna circunstancia se debe permitir que no comience. No puedes cometer el error que casi todos cometen. No puedes seguir viviendo.

A los veinte están listos para logros, pero tienen miedo de muchas cosas, y a los 40 tienen experiencia y oportunidades. "Site" Aprende cómo abrazar tu edad y aprovecharla en tu camino hacia tu nueva vida.

1. Empieza a cambiar todo, ahora es el momento.
    La gente de cuarenta años suele decir la frase: “Es demasiado tarde, nada puede cambiar”. ¿Pero es verdad? Si analizas las actividades de decenas de miles de personas, encontrarás que pocos de ellos han logrado un éxito impresionante antes de los cuarenta años. Hay muchos ejemplos de estas palabras. Henry Ford, por ejemplo, inventó la Ford Motor Company a la edad de 40. Construyó el modelo T de Ford a la edad de 45.

Jean Reno recibió su papel protagónico en la película “León” sólo a los 46 años, y Christian Dior fue capaz de lograr el éxito sólo a los 42.

DepositPhotos
  2. Deja de intentar cumplir con las expectativas
    Deja de intentar cumplir con las expectativas de alguien. Una de las mayores libertades es no preocuparse por lo que todos los demás piensan de ti. Sé tú mismo, acepta todo tu "yo quiero", "yo puedo" y "lo sé", aprende a filtrar cualquier información recibida en tu dirección, y tu vida definitivamente jugará con otros colores más vivos.

Como Judy Garland dijo una vez, “Sé siempre la versión original de ti mismo, no una copia de otra persona”. Vivir por este consejo.

DepositPhotos

3. Aceptate como eres.
    Aprende la fórmula mágica de la felicidad: o eres amado como eres, o nunca serás amado de nuevo bajo ninguna circunstancia. La vida es demasiado corta para esperar a que el indiferente se despierte.

DepositPhotos
  4. Ten cien amigos.
    La situación con amigos después de 40 años cambia mucho. Muchas amistades que parecían eternas en la juventud se están desmoronando. Pero surgen nuevas amistades, basadas en creencias, intereses y experiencia comunes de los últimos años. Tienen mucho menos emociones que en su juventud, pero esto es lo que los hace más fuertes.

DepositPhotos
  5. No persigas a la juventud, no te pondrás al día.
    No intentes ser más joven y negar tu edad. De acuerdo, Verónica Castro de 35 años en la popular serie “Wild Rose” se ve monstruosa en el papel de una joven. La edad no es un vicio. No puedes avergonzarte de tener más de 40. Deja de compararte con los más jóvenes y ponte celoso de ellos. No contrastes la juventud y la madurez. Piensa en lo que puedes hacer ahora, no en lo que no hiciste.

DepositPhotos

6. Deshazte de la negatividad y de los que la crean.
    No te alejas de las personas negativas, huye de ellas. A los 40, hay muy poco tiempo para desperdiciar a las personas que te chupan la felicidad.
  7. Analice su relación con los niños
    ¿Qué sabes de la vida de un niño? ¿Confía en ti con todos sus secretos y miedos? ¿O, en busca de una carrera, rompiste el vínculo entre usted y un ser querido? A los 40, no es demasiado tarde para ser un buen padre.

DepositPhotos
  8. Mantén una actitud positiva y sonríe más a menudo.
    Entonces nadie se preocupará hasta tu edad. Muchas actrices admiten que uno de los secretos de su belleza no es cirugía plástica, sino amor propio y emociones positivas.
  9. Di que sí a tus años.
    Kim Cattrall dijo una vez, "Mis 40s volaron rápidamente y sin dolor". Porque los recibí y les dije: "¡Ven!" Y ese es un buen modelo. Solo di que sí a tus años y empieza a vivir tu vida al máximo, porque nadie puede quitarte la juventud. Nadie más que tú puedes hacerte dejar de pensar, preguntarte, abrir, amar y ser feliz.

DepositPhotos

Intercambio de la quinta década - No hay problema. El problema son tus pensamientos e ideas sobre la edad. El envejecimiento debe ser tomado como un hecho inevitable y no tratar de evaluarlo.

DepositPhotos I’m 41, No sé lo que el futuro tiene para mí, pero estoy inspirado en la perspectiva de enfrentar nuevos desafíos. Especialmente ahora que sé mucho y no tengo miedo.

Editorial "Site" Quiero compartir contigo la historia de Elena Cecchini, que demostró que a la edad de 40 años, la vida sólo comienza cuando la quieres.

¡La edad es sólo un número en su pasaporte! Averigüe sobre las diez mujeres más hermosas que el mundo admira. Llamar a estas mujeres viejas no da la lengua.