Receta de Sauerkraut Armenia

Salgamos. Kale? Una anciana armenia de Yerevan compartió esta increíble receta conmigo durante mi reciente viaje a este hermoso país de piedras, vino, monasterios antiguos y gente hospitalaria.

Sé que esta receta es mucho más complicada de lo que estamos acostumbrados, pero también es una receta que requiere una actitud amorosa. Cuanto más trabajo ponemos en el plato, más sabroso e inusual resulta. Y repollo no nos vamos por un día, sino por todo el invierno.

Además, este snack barato, saludable y muy sabroso complementará maravillosamente cualquier plato principal!

DepositPhotos

Sauerkraut con remolacha Así que la edición de hoy "Site" Sugiero que mires bien. cómo hacer repolloEs sauerkraut.

Sólo quiero decir que las remolachas dan más color que el gusto. Cabbage resulta ser brillante y apetitoso, y canela le da un punto culminante especial!

DepositPhotos

Ingredientes de repollo
  • 2,5 kg de repollo blanco
  • 50g de ajo
  • 200g de zanahorias
  • 50g beet
  • 2 piezas de pimienta caliente roja
  • 100 g de pétalo apio (raíz de raíz o perejil)
  • 20g cilantro

Ingredientes de orina
  • 3 litros de agua
  • Sal 160g
  • 10 guisantes de pimienta negra
  • 2-3 hojas de la bahía
  • 0,5 palos de canela

DepositPhotos

Preparación
  1. Primero, prepara la salmuera. Para ello, hierve agua, ponga canela, guisantes de pimienta, sal y hoja de laurel en ella. Cocinar durante 2 minutos y relajarse.

2. Lava el repollo. Cortar cada uno en 4 piezas.

3. Pela de ajo y zanahoria, lava los pimientos. Corta las zanahorias en círculos. Quitar los pedúnculos de la pimienta, cortar el apio en 4 partes.

DepositPhotos

Lava las remolachas, pídelas y péguelas.

DepositPhotos

Tome una sartén grande y poner allí un par de hojas de repollo en la parte inferior, luego cabeza y en los espacios entre ellos todas las otras verduras y cilantro cortado.

Vierta la sartén con salmuera enfriada, y poner un par de hojas de repollo encima. Cubre la sartén con un plato y ponga la carga encima.

Verduras de edad en este formulario durante 5-6 días, luego retirar la carga. Mantenga el repollo en un lugar frío. ¡Eso es, repollo está listo!

DepositPhotos

Junta Editorial
Cada año con la llegada del otoño, la cuestión de cómo preparar sabroso y crujiente repollo para el invierno se hace relevante. Después de todo, en la temporada fría es la principal fuente de vitaminas! Es por eso que hemos reunido la experiencia de las mejores amas de casa y te sugerimos que aprendas a preparar sauerkraut para que cruje todo el invierno, y todos los que lo intentarán, alabarán y pedirán suplementos.

DepositPhotos

Asegúrese de intentar hacer este increíblemente sabroso sauerkraut con remolachas. Es verdad. Bomba de vitaminas con sabor armenio! Y no te olvides de decirle a tus amigos sobre esta receta, definitivamente te agradecerán por ello.