Receta para ventrículos de pollo picados

Recientemente, en reuniones con amigos, una conversación comenzó sobre platos favoritos. Sabes, hay algunos que toda la familia ama y espera con ansia cuando los cocinas. Y también hay recetas que ayudan en cualquier situación (una llegada inesperada de los huéspedes, cuando usted necesita cocinar rápidamente, sabroso y barato).

Tengo algunos de mis palillos favoritos, y uno de ellos es estómagos de pollo picados.

Muchos creen que los estómagos de pollo (navels) apenas pueden cocinar algo sabroso. Y eso es en vano – no los escribas.





DepositPhotos

El uso de este producto tiene un efecto muy positivo en el cuerpo humano. Al mismo tiempo, su contenido calórico de los estómagos es bastante pequeño (en el rango de 130-170 kcal por 100 g), por lo que pertenecen a la categoría dietética.

Esta receta fue compartida por mi suegra. "Sabes," me dijo, "en 35 años de matrimonio, nunca ha habido un tiempo cuando este aperitivo no fue hurra!" Y tenía razón.

Marinado en ventrículos de salsa de soja Son picantes e increíblemente sabrosos, e incluso un escolar puede hacer frente al proceso de cocina en sí mismo.

Qué sabroso cocinar estómagos de pollo Así que la edición de hoy "Site" Te pide que aprendas a hacer ventrículos de pollo picados. ¡Una receta que ayudará en cualquier situación!





DepositPhotos

Los ingredientes
  • 700-800g estómagos de pollo
  • 2 bulbos
  • 5 dientes de ajo
  • 50g vinagre
  • 50g salsa de soja
  • 0,5 tsp de azúcar
  • Sal de 0,5 tsp
  • pimienta negra (caliente) al gusto
  • 5-6 plataformas de dill






Preparación
  1. Primero necesitas hervir los ventrículos en agua salada hasta que estén listos (alrededor de una hora y media). Deja enfriar los ventrículos.



DepositPhotos

Ventrículos fríos con una pajita fina.



Limpia las cebollas y corta con medio anillo. Pon la cebolla en un platillo y viertela con vinagre. Deja que la cebolla se remoje en vinagre durante media hora, revuelva periódicamente.



Ponga el ajo a través de la prensa o corte finamente. Lavado y rectificado frescos, también.



En un recipiente conveniente, conecte los ventrículos, cebolla picada y ajo con verdes. Llena con salsa de soja y especias para probar. Estírense todos juntos.



Envía a la nevera durante la noche para que el pepinillo de ventrículos.



Eso es, la merienda está lista. Bon appetit!





Una verdadera anfitriona no tiene la cuestión de qué cocinar de los estómagos de pollo, porque estos son baratos y universales delfal. Sobre su base, se pueden preparar muchos platos.

Le sugiero que aprenda otra buena receta de los ombligos, a saber: cómo cocinar estómagos de pollo con hongos. ¡Uno de mis platos favoritos desde la infancia!







DepositPhotos

Asegúrese de intentar hacer estos ventrículos de pollo, trineo. Son bastante picantes e increíblemente sabrosos. Y contienen una cantidad mínima de grasa, para que puedas comer y no te preocupes por tu figura.

Y no te olvides de compartir esta receta con amigos, sus maridos apreciarán este aperitivo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable