Cómo hacer un pastel de pescado

Tuve una larga relación con mi suegra. Exactamente hasta que probé un pastel de pescado en casa de mi amigo y aprendí a cocinarlo yo mismo.

La madre de mi esposo estaba tan encantada que inmediatamente me llamó la mejor amante y perdonó todos sus pecados pasados.

Incluso aquellos que no les gusta el pescado apreciarán el sabor que da al pastel como un relleno. En combinación con el horneado, este alimento de proteína se percibe muy diferente.





DepositPhotos Fish Pie Ingredientes para la prueba
  • 2 cucharadas de leche
  • 1 paquete de levadura seca
  • 4 tbsp harina
  • 2 huevos
  • 2 cucharadita de azúcar
  • Mantequilla de 180g
  • 1 cucharadita de aceite vegetal
  • 1 cucharada de sal


Ingredientes de relleno
  • 600 g de filete de pique (puede ser reemplazado con pescado de mar)
  • 200 g de cereales sago (puede sustituirse por arroz regular)
  • 3 jefes de cebolla
  • sal, pimienta al gusto


Preparación
  1. Diluir la levadura en leche caliente. Añadir una cucharada de azúcar. Y deja la mezcla durante 10 minutos.



    DepositPhotos
  2. Golpea tus huevos con una segunda cucharada de azúcar. Luego añádelos a la levadura diluida.

    DepositPhotos

  3. Pide harina. Añadir a ella una masa líquida, mantequilla previamente derretida, aceite vegetal y sal. Mezclar la masa y dejarla a un lado durante 30 minutos para adaptarse.

    DepositPhotos

  4. Después de media hora, lava la masa y vuelve a dejar de lado.



    DepositPhotos
  5. Prepara el relleno. Cortar la cebolla con semi-arres y asarla en aceite vegetal hasta dorado.

    DepositPhotos

  6. Boil el cereal. Luego mezclarlo con las cebollas tostadas.

    DepositPhotos

  7. Cortar la filete de pescado en pequeños pedazos.



    DepositPhotos
  8. Divide la masa en dos. Cada rollo en la misma capa de tamaño.

    DepositPhotos

  9. Pon la primera capa en el bateador lubricado con aceite. En la parte superior de la masa hay una capa uniforme de cereales hervidos. Luego trozos de filetes. Envíenlos una y otra vez. Y cubrirlo con la segunda capa de masa. Conecta los bordes del pastel.

    DepositPhotos

  10. Hornee durante 30-40 minutos a 180 °C en un horno precalentado.



    DepositPhotos


Es suficiente. pastel de pescadoEs algo que cada diligente anfitriona puede cocinar. Y si no todas las casas tienen sago, este cereal puede ser reemplazado con arroz. Pastel de pescado con arroz Sabrá tan bien. ¡Buen provecho!

Si te gusta el pescado, puedes usar nuestras otras recetas: torta de capelina o sushi.

Tags

Vea también

Nueva y Notable