Qué coser de un viejo tul

He heredado una vieja tul junto con el apartamento de mi abuela. No me atreví a tirar el encaje elegante. Ideas para usar el viejo tulleLo tenía hace mucho tiempo, pero no me atreví a implementarlos. ¡Y aquí hay hasta 3 metros de tela preciosa! Confuso sólo por el hecho de que en algunos lugares la tula se volvió amarilla, y miró, para ponerla suavemente, no muy.





Como mi suegra ama el blanco, yo sabía de antemano a quién acudir con una pregunta. Cómo blanquear la tul en casa. La casa de Natalia Sergeevna es muy brillante. Y la tula polaca, que trajo de vacaciones en 1981, brilla blanca hasta hoy. Alguien, y mi suegra sabe una forma probada de blanquear.

Devolver el color blanco a la tul de encaje es muy simple. No necesitas buscar manchas caras en la tienda. Y AmarilloNecesitarás sal de mesa regular. 1 taza de solución salina en 2,5 litros de agua. Añadir 3 tbsp soda y 3 tbsp de cualquier polvo de lavado.



DepositPhotos

Sumérjase la tul amarilla en la solución resultante. Déjalo empapado durante 4 horas, preferiblemente durante la noche. Luego lave la tul en la lavadora. Sal y soda devolverán una mirada blanca a cualquier tul. ¡He visto esto desde mi propia experiencia!

Lo primero que hice de una tul blanqueada fue un conjunto de ropa interior de encaje. Puede parecer ridículo para algunos, pero ¿por qué no? Si no tienes experiencia en coser, puedes comprar tela cara y arruinar todo con una línea sin éxito. Dado que ya tuve esta experiencia, la tul de la abuela demostró ser una gran opción para perfeccionar mis habilidades de costura. Por lo tanto, entrenar con seguridad en la tul y mimar a ti mismo y a tu amado con encaje lino de tu propia fabricación.





Si tienes pergaminos abiertos en tus contenedores que no puedes permitirte tirar, mira, Lo que se puede hacer de un viejo tul para casa y casa de campo.

Lo que se puede hacer de un tul
  1. Las sillas viejas se verán muy inusuales y tiernas si las decoras con tiras de tul.



  2. Abjur de la lámpara añadirá comodidad a cualquier habitación.



  3. Un mosquitero de trabajo abierto será útil en el verano.



  4. Renovar muebles antiguos no es fácil, pero el resultado vale la pena. En este caso, la tula juega el papel de un plantilla de trabajo abierto durante la pintura.



  5. Tulle puede decorar una magnífica canasta de vacaciones.



  6. La manera más fácil de hacer fundas de encaje en almohadas.



  7. ¿Y el paraguas de verano?



  8. Un viejo tul hará un gran mantel.





Para mantener las cosas hermosas de la tul en una condición maravillosa, conocer cómo lavar la tul correctamente, de modo que no sea amargo y doloroso. Y si tienes una manera probada de blanquear la tul en casa, cuéntale en los comentarios bajo este artículo.

Con la ayuda de cortinas de la tul, puedes cambiar el interior más allá del reconocimiento. UEs fácil.! hay muchas ideas cómo agrandar visualmente la habitación con la ayuda de una tul, dividir el espacio en zonas funcionales, mientras que bien guardar en paredes secas y otras particiones.

Comparte un artículo útil con tus amigos, seguro que tienen una tul amarilla en casa, que puedes dar una segunda vida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable