Cómo cocinar un superhéroe

Cuando mi abuela estaba viva, a menudo me cocinaba panqueques “bloqueados”, algo inusualmente sabroso y hermoso. Y también me contó una historia sobre el hecho de que tales tortitas fueron cocinadas en los días de la antigua Rusia. Y imaginé hermosas princesas sentadas junto a la ventana, bebiendo té de un hermoso servicio y comiendo estos mismos. panquequeque.

Nuestros antepasados los llamaban “pobres”. Bueno, los llamo vagos vacíos, porque son crujientes y dorados en el exterior y casi huecos en el interior. Es decir, a pesar del tamaño bastante grande, la prueba real en ellos es muy pequeña.

193296



DepositPhotos

Tales tortitas se fabrican a partir de una masa de tortitas líquidas simples sin azúcar (huevos, leche, sal, harina), y crema o aceite de girasol se añaden a menudo a los moldes de horneado.

Sabe esto. panqueques hinchados Soy muy reminiscente de los eclairs de la masa de custard: una corteza delgada sin escarcha crujiente y una cantidad muy pequeña de masa suave, ligeramente húmeda con un sabor de huevo dentro. Pero hacerlos, por supuesto, es mucho más fácil que eclairs.

La edición de hoy. "Site" Te digo, Cómo hacer panqueques hinchados. Espectacular, hermoso y delicioso!





DepositPhotos

Cómo hacer ingredientes deliciosos
  • 2 cucharadas de harina
  • 3 huevos
  • 2 cucharadas de leche
  • Presión
  • 3 cucharadas de aceite de girasol
  • hornear






Preparación
  1. En un recipiente conveniente, mezclar huevos con sal, añadir leche y harina.



  2. Golpea cuidadosamente la mezcla resultante hasta que no haya bultos.



  3. Añadir más leche y mezclarla de nuevo.



  4. Enciende el horno 200 grados para calentarse. Tome el molde para hornear muffins y lubricar cada una de las células de molde con aceite vegetal.



  5. Cada forma se llena con una prueba 2/3.



  6. Ponga las tortitas en el horno y hornee durante media hora a 200 grados.



  7. Como estas tortitas están vacías dentro, puedes usar absolutamente cualquier relleno para ellas. Me gusta complementarlos con mermelada de manzana con pasas en jugo de naranja, así como mermelada de arándanos. Pruébalo, está delicioso. Cocine con amor, y tendrá éxito, apetito agradable!







¿Te gustan las tortitas para el desayuno, pero no quieres pasar mucho tiempo preparando la masa? ¡Sé una manera de ayudarte a ti y a toda tu familia a disfrutar de tortitas de aire increíblemente delicadas cada mañana!

Asegúrese de prestar atención a la receta para panqueques de galletas de manzana. Consisten en sólo tres ingredientes, y el sabor brillante de manzana hornada definitivamente le complacerá.



Los panqueques se pueden comer con mermelada o miel. ¡Y si los llenas de crema, obtendrás verdaderos beneficios rusos! Comparte la receta con tus amigos en las redes sociales, definitivamente estarán agradecidos por ella!

Tags

Vea también

Nueva y Notable