Chicken scallop soup receta

"¿Recuerdas esa sopa? Por supuesto, no recuerdas nada, nene, mi abuela me dijo, derramando una segunda adición de sopa. - Lo recuerdo. ¡Merecidamente olvidado delicadeza! Mi abuela trabajó toda su vida en la cantina de fábrica. A menudo dijo lo importante que los invitados llegaron a su producción, que tenía que ser sabroso alimentado. Y no sólo para alimentarse, sino también para sorprender a los platos locales.



DepositPhotos

Puedes ir al supermercado y comprar cualquier cosa. Y en tiempos de perestroika, con una escasa variedad de medias tiendas, no se acelerará particularmente. Pero alguien, y mi abuela sabía cómo sorprender. Visitar gourmets siempre elogió su ceremonial jubileo asado y pollo-scallop. Lástima que ya no cocinen así.

El mayor conocedor de cocina rusa V.V. Pokhlebkin escribió: "Los cuero cabelludos de gallo se incluyen en todos los exquisitos surtidos de carne cuando preparan un asado especial, en el que se esfuerzan por incluir tantas variedades de carne de diferentes gustos como sea posible".

Hoy,Es fácil.Aprenderás a preparar un bajo presupuesto sopa de pollo. Su peculiaridad es que está preparada de cuero cabelludos de pollo. Esta sopa se puede llamar una sopa de dieta. De los cuero cabelludos, no habrá caldo, pero tendrás un color dorado.





Y no arrugas la nariz cuando sabes de qué está hecha la sopa. En los años 60 del siglo XIX, los cuero cabelludos eran considerados un plato exótico que sólo los ricos podían permitir. Pero ahora son baratos. Así que asegúrate de cocinar. sopa ligera Calzones de pollo. ¡Te encantará!

Los ingredientes
  • Caldeos de pollo 300g
  • 3 litros de agua
  • 3 patatas pequeñas
  • 1 bombilla
  • 1 zanahoria
  • 25 ml de aceite vegetal
  • 150g fideos de sopa
  • 1 tbsp verduras secas o condimentos para los primeros cursos
  • verde
  • sal, pimienta al gusto






Preparación de fotos de depósito
  1. Los cuero cabelludos lavados y limpiados vierten agua fría y hierven a fuego medio de 30 minutos. No olvides quitar la espuma mientras cocinas.
  2. Cortar las papas y añadirlas al caldo. Mientras esté hirviendo, prepara el transeúnte.

    DepositPhotos

  3. Cortar la cebolla finamente y dejarla con aceite vegetal en la sartén. Cortar las zanahorias en medio círculos, rayas o sodio en un grater.
  4. Cuando las cebollas estén claras, agregue zanahorias, sal, pimienta y carcasas debajo de la tapa durante 5 minutos. Agregue una pasarela caliente al caldo y déjela hervir.



  5. En la sopa casi terminada, añadir verduras secas y fideos. Con un calor lento, trae la sopa a hervir y apagarla. Déjalo debajo de la tapa durante 5 minutos.
  6. Servir la sopa con medio huevo duro y verdes frescos. Bon appetit!

    DepositPhotos



Un verdadero clásico de cocina casera es una deliciosa sopa de pollo fragante y amada desde la infancia. Esto es lo que mi madre y mi abuela me hicieron, y ahora lo hago por mis hijos.

Por supuesto, los tiempos son diferentes, pero tenemos mucho que aprender de nuestras abuelas. Por ejemplo, en la URSS había secretos complicados de economía, que se utilizaban en la restauración. Para ser honesto, algunos de ellos pueden incluso ser útiles ahora.

Como tú. pollo-scallop¿Quieres cocinar? Y asegúrese de mostrar la receta a sus amigos en las redes sociales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable