Cómo coser un enano de un suéter viejo

Habiendo visto en compañía de la hija mayor de películas sobre fabulosos elfos y enanos, llegué a la idea de crear un gnomo tan elegante para la decoración de la casa. ¡A los niños les encantará este juguete increíble!

Además, es menos de 100 días antes del Año Nuevo y la Navidad, así que por qué no empezar a prepararse, aunque lentamente, pero cuidadosamente, ahora.

Pensé durante mucho tiempo cómo y qué hacer. Enano de NavidadHasta que mi amiga me dio una idea maravillosa con un viejo suéter. Tal suéter viejo, que no quieres usar, y es patético echar fuera, está en la casa de cada amante.





DepositPhotos

“¡Entonces por qué no hacer que sea un arte elegante!” – Dije, agradeciendo a mi amigo el consejo, preparado para trabajar. Lo más agradable es que no toma mucho tiempo crear tal decoración, mientras que el proceso y el resultado te capturarán por cabeza.

Editorial "Site" He preparado 12 inspiraciones cuento de hadasLo que puedes hacer fácilmente con tus propias manos. Y el proceso de fabricación en sí puede verse en el fondo del artículo bajo ejemplos de obras. ¡Pásalo bien!

Enano con sus propias manos
  1. Para coser un enano, necesitará: una manga de un suéter viejo, un pedazo de piel, un sintet y un material para un sombrero, por ejemplo, ropa de punto (también hecha de un suéter). Todo el proceso me lleva media hora. Puede coser en una máquina de coser o manualmente.





DepositPhotos

¡No es una gran idea para un regalo de Navidad!



Para entender, cómo hacer tal enanoEcha un vistazo a este pequeño taller.



No sólo un suéter viejo puede ser adecuado para la fabricación de tapas de gnomo, sino también calcetines cálidos brillantes.



¡El enano es pequeño, pero remoto! Sonríe juguetón, inteligente, amable y guapo! – dijo mi hija menor Lisa, cuando juntos hicimos estos gnomes.



Otra clase maestra asequible sobre cómo hacer un enano navideño encantador.



¡Me encantan estas ideas!



¿Sabías que en Escandinavia tales enanos se llaman Nysse? Nysse vive en aldeas y ayuda a los agricultores con sus actividades diarias. A cambio, Nisse se le pide confianza, respeto y avena, sazonado con mucha mantequilla, para cada Noche de Navidad.



Y serán una hermosa decoración no sólo en la víspera de las vacaciones de invierno, sino también en el otoño.



Los noruegos dicen que son los gnomes de Nisse "responsables" para las vacaciones de diciembre, y todo porque una vez mucho tiempo su bisabuelo decidió divertirse un poco y poner dos monedas en el tazón de una chica hambrienta. Le gustaba tanto esta lepra que al año siguiente decidió repetirla, y allí se involucró y se fue. Sus descendientes agradecidos ahora también señalan a la gente qué clase de abeto debe ser cortado por la Navidad, balanceándose en su parte superior hasta que la gente incomprensible finalmente vuelva su atención a la belleza.





Algunas ideas más interesantes!



Y para que tales gnomes encantadores no sólo decorasen la casa, sino que también trajeron buena suerte, deben ser hechos con sus propias manos, y no comprados en la tienda. Solo necesitan invertir tu alma, tus sentimientos y tu humor, tus sueños de Año Nuevo. ¡Si no, no serán mágicos!





Para entender cómo hacer tal enano con sus propias manos, vea este video.

sobre:

Asesoramiento A para aquellos que están fascinados por la idea de rehacer viejos suéteres, sugiero aprender 11 ideas sobre cómo convertir un viejo suéter en una nueva cosa superfasimible. ¡Incluso Dior estaría celoso!



Como tú. glamorosa¿Te gustaría tener uno en casa? Asegúrate de intentar hacer tal arte.

Estoy seguro de que sus hijos estarán felices de participar en este proceso! Y no te olvides de compartir esta gran idea para la creatividad con tus amigos en las redes sociales!

Tags

Vea también

Nueva y Notable