Cómo cocinar Caballo Gurian

La receta para esto repollo Me enviaron hace unos meses mi amigo Tamriko, que vive en Tbilisi. Recientemente decidí prepararlo para el cumpleaños de mi esposo. Sólo modificó ligeramente la receta. Resultó excelente - delicioso, jugoso y picante!

Lo mejor de este aperitivo es que puede ser almacenado en el refrigerador durante mucho tiempo y no estropea, sin embargo, me lo comí en un par de días. ¡Ahora voy a cocinar otra vez!





DepositPhotos

La edición de hoy. "Site" Te digo, Cómo cocinar Caballo Gurian. Un gusto muy inusual. ¡Algo como la infancia!





DepositPhotos

Cabbage georgiano con ingredientes de remolacha
  • 2,5 kg de repollo blanco
  • 1 cuchara
  • 12 dientes de ajo
  • 1 pod de pimienta caliente
  • 12 guisantes de pimienta negra
  • 2 cucharada de sal
  • 2 l de agua






DepositPhotos

Preparación
  1. Para empezar, necesitarás una sartén en la que necesitas hervir agua, añadiendo gradualmente sal a ella. Como resultado, la salmuera es más salada que, por ejemplo, el caldo



DepositPhotos

Lava y corta el repollo en pedazos grandes, preservando parte de la olla.



Pelar las remolachas y cortarlo con tazas, los chiles pod también cortados en pedazos pequeños, pelar el ajo.



Ahora vamos a necesitar una sartén bastante espaciosa, en ella usted necesita para capar primero repollo, luego remolachas, luego ajo, pimienta negra con guisantes, pimienta pod. Y así, pero tienes que dejar unos 5 centímetros a la parte superior de la sartén.



Vierte una olla de col. Toma un plato como carga, luego cubre la sartén con una tapa.



Deja el repollo durante 4-5 días. 720352



Eso es todo. sauerkraut ¡Listo! Puedes servir aperitivos a carne, patatas, pescado. Antes de servir en la mesa, el plato se puede decorar con cebollas verdes finamente picadas y verdes. Bon appetit!







En mi familia, se ha convertido en una receta tradicional para sauerkraut con manzanas. Para la cosecha, elegimos repollo blanco de variedades tardías sin hojas verdes, es mejor que la cabeza estaba incluso ligeramente agrietada en el pin. Y las manzanas de la abuela aconsejan tomar variedades de "Antonovka".

Sugiero que aprendas a hacer sauerkraut con manzanas. ¡No encontrarás ese crujiente en ningún lado!







DepositPhotos

Asegúrate de cocinar repollo según esta receta. Sharp y gourian ¡Conquistará cualquier conocedor de la cocina caucásica!

No olvides compartir esta receta con tus amigos en las redes sociales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable