Por qué las mujeres deben usar faldas

Hace unos dos meses, participé en la llamada Maratón de Pantalones. La idea era usarla durante 14 días. sólo faldas y vestidos Y no olvides sonreír periódicamente. Tuvieron que rastrear su estado antes y durante el maratón.

Como control sobre el curso del experimento, todos los participantes tomaron fotos de sus imágenes y las publicaron en redes sociales.





DepositPhotos

Al principio pensé que era un juego divertido. Acabo de tener muchas de estas cosas en mi armario, pero no había ocasión de usarlas. ¡Se presentó!

Mis amigos, mirándome. faldaPreguntaron: "¿Cuándo terminará esto?" Y me reí, recordando el fragmento de la caricatura “Prostokvashino”, y bromeaba: “¡Llevo dos vestidos de noche, dos más a la izquierda!” ?





DepositPhotos

Mujeres maduras en faldas Pasó Maratón, y en pantalones y vaqueros que nunca he cambiado, y esto es por qué.

¿Por qué elegir una falda?
  1. Cuando me pongo mi falda y mis zapatos, noto inmediatamente cómo mi postura y la apuesta cambian. No parece un cambio tan grande en el exterior, pero un cambio tan enorme en el interior. Sólo ropa diferente, pero el sentimiento es muy, muy diferente.



DepositPhotos

En una falda, es mucho más fácil renunciar a los asuntos de los hombres. Para sacar de la tienda paquetes pesados en una larga dirección de sol es por lo menos inconveniente. Tampoco es bonito. ¡No es necesario! Alguien probablemente vendrá al rescate.



DepositPhotos

Para decir la verdad, usando un vestido, inmediatamente quieres poner el pelo en orden, y maquillaje para hacer. Esto requiere que empieces a cuidarte, se necesita más tiempo y esfuerzo para pasar antes de salir de la casa. Pero vale la pena, créeme!



DepositPhotos

Me doy cuenta de cómo me admiran en las calles. Hombres, mujeres e incluso abuelas. Especialmente cuando estoy caminando, no, nadando, en un vestido y con dos niños.



DepositPhotos

Mis niveles hormonales han cambiado. Mucho menos pelo en las piernas, por ejemplo. Los días de las mujeres son menos dolorosos. La condición de la piel y el cabello es casi perfecta.



DepositPhotos

Mi marido a menudo me da flores y regalos. Durante el último año, me ha dado todo lo que he soñado durante los últimos 5 años. Tal vez es porque aprendí a pedir, inspirar y agradecer.



DepositPhotos



Podría escribir tantos puntos más, pero ahora quiero decirte, querido lector, que resulta que hay una explicación científica para todas mis observaciones.

Y por cierto, había una broma al final del maratón, y yo era el afortunado de ganar un vestido de diseño elegante.





DepositPhotos

Las faldas no son sólo hermosas y femeninas. Los vestidos y faldas son la única ropa que atención de salud.

Usualmente usamos vaqueros. Cerca, densa, que apreta muy apretada nuestro cuerpo, especialmente en el abdomen. La mayoría de las veces, las niñas también tratan de convertirse en un poco más lento, comprando sus jeans un tamaño más pequeño, apretando su estómago aún más difícil. Pero el estómago es la base de la salud de las mujeres. ¡Lo más importante es en él!

Chicas modernas muy temprano comienzan a usar jeans estrechos, deformando su pelvis, estrechando artificialmente. Esto será confirmado por cualquier médico que observe a las mujeres en la clínica. Incluso existe el término “jeans pelvis”.





DepositPhotos

La libertad en el abdomen y el desarrollo normal de la salud de las mujeres pelvis no es limitado. Para hembra Es necesario producir más hormonas femeninas y menos masculinas.

Las hormonas estrógenos son producidas por los genitales femeninos y hacen de una mujer una mujer. Crean formas redondas que atraen a los hombres. Y, lo que es importante, contribuir a la concepción y el rodamiento de los niños. Además, afectan al personaje, haciendo que una mujer cumpla, suave y emocional.





DepositPhotos

Y sin embargo, como escribe Olga Valyaeva, entrenadora y escritora femenina: Los estrógenos nos hacen hermosos, ya que aceleran la renovación de las células del cuerpo, preservan la juventud de la piel, brillan y se enjuagan el cabello. Así que, justo en faldas, tenemos más posibilidades de construir nuestras vidas de manera más armónica.

Para cualquier negocio de las mujeres, la falda es sólo un asistente. Como, por ejemplo, durante el embarazo es terriblemente incómodo caminar en vaqueros que exprimen al bebé, y durante las danzas es mucho más agradable y hermoso estar en una falda.





DepositPhotos

Nuestra ropa determinará lo que hacemos y cómo. El vestido impone sus limitaciones, y ahora en el vestido nos sentimos incómodos de subir por la cerca y pelar un martillo.

Así que el nivel de testosterona disminuye gradualmente. Por sí misma, abriendo el camino para nuestras amigas femeninas - estrógeno y oxitocina.







DepositPhotos

Faldas y vestidos Cada mujer debe tener uno. Deben ser indecentemente muchos - formas diferentes y colores diferentes. Las faldas son infinitamente femeninas, incluso con botas.

En invierno, para animar, elegir colores más saturados de ropa. Y cuentas brillantes, pulseras, esmalte de uñas, medias y medias. Todo esto hace una mujer elegante, suave y romántica.





DepositPhotos

Usa el tuyo. femenino Por el bien de ti mismo y de tus seres queridos: ponte una falda o un vestido ahora mismo y acostumbrate a sentirte como una verdadera mujer. No te olvides de compartir este artículo con tus amigos en las redes sociales!

Tags

Vea también

Nueva y Notable