Las mejores adaptaciones de libros

¿Te sientes decepcionado después de ver un buen libro? Cada amante del libro debe haberlo experimentado.

Las adaptaciones cinematográficas a menudo no satisfacen las expectativas porque el director no consulta con los lectores. Creó lo que se imaginaba e imaginaba. Es una persona ordinaria que se da cuenta a través del cine visión subjetiva y comprensión escrito por un escritor.

Especialmente para usted, hicimos una selección de películas que aún sobrepasaron todas las expectativas y superaron el libro. Estos son los casos en que los lectores y directores están en la misma longitud de onda. Presentarte. mejor vendido los últimos dos años.





DepósitoFotos de selección de libros
  1. "Dioses Americanos" La serie se basa en el libro del mismo nombre de Neil Gaiman. La película combina elementos de la cultura americana, la fantasía y varias ramas de la mitología antigua y moderna.



    DepositPhotos

    Shadow Moon perdió todo en esta vida. Pero en un momento de desesperación, conoció al señor miércoles, al diablo, a Dios, o a un hombre demasiado misterioso para abrirle un mundo nuevo.



    DepositPhotos

  2. "Burning" Un thriller surcoreano filmado en 2018 basado en la historia de Haruki Murakami “Burn the Shed”. El centro de atención es un triángulo de amor, en el que los sentimientos de tres personas todavía no realizadas, pero muy dignas personas con gran potencial están a la vanguardia.



    DepositPhotos

    Resolviendo problemas personales, los héroes no se permiten habitar en ellos y caer de la sociedad. Ellos llenan sus relaciones con los matices psicológicos, sociales y políticos que les impiden estar aislados del mundo.



    DepositPhotos

  3. "Es". La película de terror estadounidense se basa en la primera parte de la novela del mismo nombre de Stephen King. La proyección añadía sólo atmósfera y tensión.



    DepositPhotos

    El espantapájaros principal es una criatura caminando en forma de payaso. Aterroriza a los niños alimentando sus temores y su odio.



    DepositPhotos

  4. "Street Cat Named Bob" “Un gato callejero llamado Bob” es la historia personal de James Bowen, un músico callejero cuyo conocimiento con un animal lo salvó de la drogadicción.



    DepositPhotos

    Creo que vino a esta pequeña criatura. Vino y me pidió ayuda, y pidió mi ayuda más que mi cuerpo pidió autodestrucción. Él es la razón por la que despierto todos los días. Definitivamente me dio la dirección correcta que seguiré por el resto de mi vida.



    DepositPhotos

  5. Fantásticas bestias y dónde encontrarlas Comentario del libro de J.K. Rowling Fantastic Beasts and Their Habitats. Se suponía que era un apéndice de la serie Harry Potter, pero como resultado se convirtió en una historia independiente.



    DepositPhotos

    Es una profunda inmersión en el mundo de la magia Hogwarts y el estudio de sus criaturas mágicas. En el centro de la trama de los eventos que ocurrieron 65 años antes del comienzo de la saga principal sobre Harry. La historia del pasado no es menos fascinante que la historia del presente.



    DepositPhotos

  6. "Preparación para el primer jugador." Prepararse para el jugador Una de Ernest Kline de Steven Spielberg. El director describió el colorido mundo de los adolescentes del futuro.

    661574

    DepositPhotos

    Los personajes están inmersos en la realidad virtual de un juego de computadora. Su objetivo es detectar un huevo de Pascua, ganar dinero grande y ganar control del juguete que controla a la gente.

    Disparando una película sobre el futuro, Spielberg rindió homenaje a pasadas películas brillantes y llenó la imagen con referencias a las películas Volver al futuro, Terminator 2: Juicio, Una pesadilla en la calle Elm y otros.





    DepositPhotos


Ver adaptaciones de libros Puede ser tan interesante como leerlos. Elige una película a tu gusto y comienza a ver.

Si te gusta combinar agradable con idiomas útiles y aprender de películas, entonces nuestra próxima colección es sólo para ti. O tal vez usted ve películas sólo de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades, luego captura una selección de las mejores películas, según el propio Tarantino.

Tags

Vea también

Nueva y Notable