Receta para una delicada masa de levadura para pizza

¿Te gusta la pizza? Aquí estoy - muy! Así que la receta que mi viejo amigo que vive en Nápoles compartió conmigo vino útil. Esto no es una receta para la pizza, sino una receta para ella.

¿Sabías que pizza no sólo en el relleno, sino también en una base exitosa? Es como un marco de diamante. La base de harina en esta receta resulta ser delgada y muy suave, y la preparación en sí misma no toma mucho tiempo y no requiere mucha fuerza o habilidad culinaria especial.





DepositPhotos

Cómo hacer pizza hoy "Site" Él te dirá cómo hacer en casa delicado, sabroso y pizza-dough. ¡Ahora mis pasteles caseros no son peores que lo que intentamos en Italia!





DepositPhotos

Los ingredientes
  • Harina de trigo 400g
  • Sal de 0,5 tsp
  • 8g levadura seca
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 2.5 cucharadita de aceite de oliva
  • 220 ml de agua
  • un poco de harina y aceite para trabajar con la masa






DepositPhotos

Preparación
  1. Mezcla la harina con sal, luego toma sobre la mesa o en un tazón. Hacer un pequeño receso en el centro de la diapositiva.



  2. En un recipiente conveniente, levadura diluida y azúcar en agua tibia, verter en una depresión en la harina.



  3. Empezando desde el centro, mezclar la masa con las manos o una cuchara, capturando gradualmente la harina de los bordes. En el proceso, añadir en porciones dos cucharadas de aceite de oliva.



  4. Durante 5 minutos, mueva la masa con las manos sobre la mesa para que se vuelva suave y elástico.



  5. Enrolla la masa en una bola.



DepositPhotos

Lubricar las paredes y la parte inferior del tazón con una capa fina de aceite de oliva, luego poner la masa allí, rodar y cubrir con una toalla de cocina o película de alimentos. Deja la masa a temperatura ambiente durante media hora. La prueba debe aumentar el volumen aproximadamente dos veces.





Dividir la masa en 2 partes iguales, rodar cada una en la capa, poner el relleno encima.



DepositPhotos

Elija el relleno a su discreción. Como salsa para lubricar la capa, tomar tomate o mayonesa. Cortar la salchicha con platos muy delgados o cubos. Queso duro molido con grater. Añade tus especias favoritas, verdes frescos: dill, perejil o albahaca.





DepositPhotos



También te sugiero que aprendas 7 recetas básicas para la prueba para todas las ocasiones: levadura, arena, capas, custard.

Hay pasta para pizza, tortas, tortitas, bollos. Ahora usted no tiene que limpiar el Internet o navegar a través de revistas culinarias en busca de una receta decente!







DepositPhotos

Esta receta definitivamente le ayudará en el momento en que desea comer pizza caliente, y ir a una pizzería o supermercado será perezoso. Si sigues las proporciones anteriores y la cantidad de productos, te pondrás suave, pasta fina. Complementarlo con absolutamente cualquier relleno, y tendrá una pizza deliciosa y fragante en la mesa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable