Cómo cocinar patatas con queso y salchichas

Este fin de semana, me desperté más tarde de lo habitual, me lavé y comencé a hacer ejercicios, y al mismo tiempo estaba pensando: ¿Qué puedo hacer para desayunar? Pero cuando fui a la cocina, me sorprendió mucho, porque mi hija de 12 años, Lisa, cocinaba un delicioso plato para mí, su esposo y el pequeño Andrew.

Horneado. patatas Harmoshka con salchichas Es para aquellos que quieren comer bien, sin mucho esfuerzo. Para preparar este plato sencillo, necesitarás un mínimo de ingredientes y un poco de imaginación!

DepositPhotos

Cuán delicioso para hornear patatas hoy edición "Site" Te dirá cómo hacer una deliciosa comida. patata. ¡Los Fingers son buenos!

DepositPhotos

Los ingredientes
  • patatas
  • Sausage
  • queso duro
  • mantequilla
  • sal, pimienta, hierbas provenzales para probar

DepositPhotos

Preparación
  1. Pelar las papas y cortar las placas delgadas, sin terminar, de modo que estaba en la forma de un acordeón. Si accidentalmente cortas un pedazo de patatas, puedes arreglarlo con un palillo de dientes.

DepositPhotos

Cortar la salchicha con medias anillas e insertar patatas en las ranuras.

Ponga un formulario de horneado de folio. Coloque una papa en la forma y ponga dos pedazos de mantequilla en cada uno. Popperchi y sal al gusto. También puede añadir algunas hierbas provenzal (si se desea).

Cubrir las papas con papel de aluminio y colocar el plato en el horno durante 40 minutos. Hornea a 180 grados.

Mientras las papas se hornean, moler el queso.

Después del tiempo adecuado, retirar el plato del horno, desenrollar la lámina y espolvorear el plato con queso rallado. Sin cubrir con lámina, coloque las papas en el horno durante otros 10 minutos.

Eso es todo. Sausage Listo. Bon appetit!

DepositPhotos

También te sugiero que aprendas 5 recetas simples y sabrosas de otro vegetal. Diversifique su menú en 5 minutos!

Bueno, este plato se ha vuelto muy popular entre nuestra anfitriona. Usted puede cocinar con varios rellenos: tomates, lard, tocino, hongos, carne, queso.

¡Te deseo nuevas hazañas culinarias! Claro. cocinar No te olvides de compartir tus resultados con nosotros en los comentarios.