Receta de sopa vegetal con bolas de queso

No puedo sin sopa. Puedo comerlos para el almuerzo y la cena, para el primero y el segundo. Mi madre me enseñó a comer sopa caliente todos los días. ¡Es útil! Pero el marido y los niños son primer curso indiferentemente. Para ganar a mi familia, añadí muchas recetas inusuales a mi libro de cocina. Entre los favoritos está una luz, casi dietética "Sopa Sharikov". Eso es lo que lo llaman en nuestra familia.



DepositPhotos

La opción dietética del plato es cocinar en agua o caldo vegetal. Será más satisfactorio. queso Y trozos de pollo hervido. No importa cómo cocines, la sopa es siempre genial!

Ingredientes de sopa
  • 2,5 l caldo de pollo o agua
  • 1 bombilla grande
  • 1 zanahoria
  • 5 tubérculos medianos de patata
  • 4 cucharadita de aceite vegetal
  • verdes, sal, pimienta al gusto


Ingredientes de globo
  • 100g Queso holandés
  • 1 huevo
  • Harina 100-130g
  • 2 tbsp suave mantequilla
  • sal




DepositPhotos

Preparación
  1. Comienza a cocinar con bolas de queso. Queso de sodio en un grater fino, añadir mantequilla, harina, huevo y sal. Mezcle la masa suave. Ponlo en la nevera durante 30 minutos.



  2. Mientras la masa está en la nevera, cortar las papas en cubos y tirarlas en caldo hirviendo. Añadir sal y pimienta. Carrotas y cebollas sodio sobre un grater, verduras ligeramente asadas en aceite vegetal y añadir a la sopa.



    DepositPhotos
  3. Mientras tanto, sacar la masa de la nevera y formar pequeñas bolas no más grande que una avellana, de lo contrario no hervirán.
  4. Pon las bolas en la sartén uno a la vez. Revise y cocine la sopa por otros 5-10 minutos (hasta que las bolas estén listas).



  5. Cuando las bolas estén listas, agregue los verdes cortados y apague el fuego. Vierta deliciosa sopa en platos e invita a los seres queridos a almorzar. Bon appetit!

    DepositPhotos



Si todavía estás desconcertado sobre la cuestión de qué sopa para cocinar más rápido, elige la sopa de pollo con rollos de queso "Lazy". Puedes cocinar sopa en caldo de pollo fresco, y puedes usar cubos de caldo.

Y otra gran opción para una cena rápida es una tarta de queso de ajma capa, uno de los tipos de khachapuri georgiano. ¡Quizás su representante más delicioso!

Si te gusta. quesoGuárdalo y compártelo con tus amigos en las redes sociales. ¡Serán agradecidos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable