Bipunto de receta en la patata

¡Tengo mucha suerte con mi suegra! No sólo es una mujer amable y sabia, pero también es una hermosa anfitriona. Fue de ella que aprendí sobre un gran número de platos que ahora disfruto cocinando para mi marido y mis hijos.

Una de estas recetas es patatas fritas. No hay carne en estas migajas, pero hay patatas, queso y cebolla. Y convenientemente, este plato puede ser cocinado de infrinja ayer. puré. Sin embargo, también es digno de limpiar y hervir patatas frescas por su bien.





DepositPhotos

La edición de hoy. "Site" compartir mucho con usted patata. Se ven muy bien rodeados de vegetación y verduras frescas brillantes, ¡y resulta mucho más fresco que los danks!





DepositPhotos

Potato pica ingredientes
  • 6-7 patatas pequeñas
  • 70g de queso duro
  • 1 huevo
  • 1 bombilla
  • migas de pan
  • sal
  • mantequilla de 20g
  • aceite vegetal






DepositPhotos

Preparación
  1. Primero necesitas preparar las papas. Lávalo, lávalo, lávalo de nuevo y descótalo en agua salada. Vierta el agua y déjalo enfriar.



DepositPhotos

patatas fritas para retorcer a través de la trituradora de carne. Queso de sodio en un plato grande. Lavar las cebollas, pelarlas y cortarlas en pequeños cubos.



Batir el huevo y conectarlo con papas, añadir queso rallado y cebolla cortada. Estírense todos juntos.



De la masa de patata, forma manualmente blancos para pedazos.



Cada uno de los blancos colapsa bien en las migas de pan, y luego los hacen incisiones poco profundas en forma de una parrilla.



Pon la sartén en un fuego medio y calienta el aceite vegetal. Añadirle mantequilla.



Poner patatas fritas en la sartén calentada. Asombrosos de ambos lados a un color dorado.



Eso es todo, los chuletas de patata están listos. Bon appetit!



DepositPhotos



También quiero que sepas cómo hacer papas rellenas. ¡El plato es delicioso y acogedor!

La próxima vez que decidas invitar a los invitados a casa, intenta hacer este plato. Ninguno de los invitados irá a casa hambriento. Es posible que incluso te pidan que escribas una receta para ellos y pienses que eres un verdadero cocinero.







Potato chops - decente corazón-supper. Se pueden comer como un plato independiente para el desayuno o la tarde y servir en lugar de un plato lateral para la carne y los platos de pescado. Y mi familia los ama en combinación con salsa de setas.

¿Con qué frecuencia comes platos de papas? ¿Cuál es tu favorito? ¡Estoy esperando tus comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable