Máscara cara con gelatina

Cuando camino con mi madre, a menudo se equivoca por mi compañero de clase. Y cuando descubren que es mi madre, admiran: “Te ves como dos novias no mucho más vieja que tu hija!” ¡Mamá tiene más de 50! Estoy muy orgullosa de que se vea joven y atractiva. Una vez más estoy convencido de que la belleza no tiene que pasar mucho tiempo y dinero.



DepositPhotos

Cada mujer sueña con prolongar su juventud. Nunca quiero encontrarme con arrugas, pigmentación y piel persistente. Pero, por desgracia, tarde o temprano estos problemas aparecen en la vida de cada representante del sexo justo. Por supuesto, se puede acumular en cosméticos caros, hacer inyecciones Botox, tomar píldoras anti-envejecimiento ... ¿Pero estos procedimientos son seguros? Y el precio es una pregunta importante.

Todo el mundo sabe lo que es bueno. maquillaje Puede competir con la élite. Y a veces lo supera de muchas maneras. Y esta noche.Es fácil.! le hablará sobre el remedio milagroso casero, que los cosmetólogos llaman “Botox negro”.



DepositPhotos

El increíble efecto de levantar y rejuvenecer la cara al usar Botox negro es muy fácil de explicar. Todo se trata del ingrediente principal - gelatina, que es una fuente natural de sustancias útiles para la piel. La gelatina contiene proteína, queratina, vitaminas, oligoelementos y aminoácidos.

También en la composición de la gelatina alimentaria es el colágeno. Aumenta la elasticidad de la piel y planos. En resumen, una herramienta indispensable para la piel cansada y marchitada. Uso una máscara de gelatina 1 vez por semana. Antes del procedimiento, hago un baño de vapor. Después de la primera aplicación, la cara se ve como en una revista!





Para obtener el efecto máximo de la máscara, necesita añadir un componente especial a ella que normaliza la condición de la piel, alivia las erupciones relacionadas con la edad, limpia profundamente los poros y mejora la tez.

Máscaras faciales para arrugas con gelatina No es adecuado para piel muy seca. Están contraindicados con capilares dilatados en la cara y la couperosis (malla vascular visible en la piel). También se niega a usar si hay heridas o inflamaciones en la piel.



DepositPhotos

Lo necesitarás.
  • 1 tsp gelatin
  • 2 cucharadas de leche o agua
  • 1 comprimido de carbono activado


Gelatin y carbón activado - máscara facial #1 para frenar el proceso de envejecimiento y prolongar la juventud.

Preparación
  1. Agarre una tableta de carbono activado en un polvo. Mezcla con gelatina y agrega leche fría.
  2. Mételo con cuidado. No te preocupes que la gelatina no se haya disuelto, debería. Ponga la mezcla en el microondas durante 15 segundos o mueva en un baño de agua hasta que la gelatina esté completamente disuelta. Deja enfriar la máscara a temperatura ambiente.



  3. Aplica la máscara, "conduciendo" en los poros con un cepillo duro o punta de los dedos. Mantén 15 minutos en tu cara. La máscara debe secarse completamente y convertirse en una película.
  4. Al final del tiempo, quite cuidadosamente la máscara, poniendo los dedos detrás de los bordes. Retire los restos con agua tibia. Los problemas con la eliminación no deben ser, la máscara se convierte en una película y está bien eliminado.



    DepositPhotos
  5. Junto con la película, todos los enchufes sucios y sebáceos en los poros de la piel se quitan de la cara. La cara se vuelve perfectamente limpia, el brillo natural y el resplandor.
  6. Después de usar la máscara, frote la cara con una loción que estrecha los poros, luego aplique un humectante.
  7. Aplica la máscara no más de 1 vez por semana.

    DepositPhotos



Para lucir hermoso, usted no necesita gastar cantidades fabulosas. Cremas caseras y máscaras no son sólo ahorros, sino también una enorme ganancia en calidad. Puede utilizar una variedad de ingredientes naturales sin tintes y conservantes.

Y deshacerse de los pies de cuervo alrededor de los ojos ayudará a la crema con aceite de almendra, que devolverá el resplandor y la elasticidad a su piel.

Si te gusta. receta de máscara de gelatinaEnséñaselo a tus amigos en las redes sociales, estarán agradecidos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable