Instrucciones para la preparación de cuchillas jugosas

Para ser honesto, cuando me casé, no era una anfitriona particularmente experta. No me vi obligado a cocinar en casa, y en mis años de estudiante, no había tiempo. Realmente no sufrí de esto, pero de alguna manera todavía quería tratar a mi marido a las hamburguesas caseras. Pero no tenía idea de dónde empezar. Así que decidí llamar a mi abuela, porque ¿quién más puedo pedir consejo sobre algo tan importante? Especialmente sus patitas que siempre he amado.





Y entonces mi abuela me contó el secreto de hacer deliciosas galletas caseras, y el consejo editorial "Site" compartirlo contigo hoy.

Homemade mince patties Ingredientes
  • 700g mince
  • 1 bombilla
  • 150ml crema
  • 2 rebanadas de un pan
  • 4 tbsp semolina
  • sal y pimienta
  • verde
  • aceite vegetal


Preparación
  1. Me gustaban las palmas de mi abuela porque eran jugosas. Y el secreto es añadir muchas cebollas al mince, que hice. Pero añadirás cebollas más tarde, y al principio tienes que derramar crema en el pan y dejarla para que esté empapada.



  2. Ahora estamos empezando a mezclar el mince. Añadir a la carne finamente picada cebollas y verdes. Me gusta cuando hay mucha vegetación: perejil, dill y cebollas verdes. Y añades a tu gusto. Luego viene el manka, y luego empapado pan con crema, incluso si el pan no está completamente absorbido.

    DepositPhotos

  3. Farsh salti y pepperchi, puedes añadir otras especias, es una cuestión de gusto. Ahora que todos los ingredientes están mezclados, necesitas mezclar el mince. Mi abuela siempre me dijo que lo más importante en cocinar un patty es hacer un buen rato. Y tiene razón.



  4. Después de estas manipulaciones, formar cuchillas picadas y empezar a freír. Se pueden cocinar en una sartén o en el horno. Cocino para niños en una cocina de vapor. En cualquier caso, es muy delicioso!





Sinceramente, los cubos no fueron mi primera vez, pero mi marido me elogió. Ahora sólo cocino con esta receta y siempre funciona. Espero que te guste esta receta y definitivamente te arraigue en tu casa!

A todos nos gusta comer albóndigas, pero a pocas personas les gusta la monotonía. Así que tienes que refinar, venir con nuevas recetas para al menos sorprenderte a ti mismo y a tu familia. Recientemente hemos compartido con usted una receta para pateadas de pollo inusual con delicioso relleno.

Los cubos se pueden preparar no sólo de carne, sino también de patatas, repollo y otras verduras útiles. Antes preparamos 5 recetas de deliciosos filetes, que se preparan sin carne.

¿Cuáles son los secretos de las patitas perfectas? ¡Compartir con nosotros en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable