Como debe ser un padre, según una madre checa

Los papás son diferentes, los padres son diferentes. Pero hay padres que quiero tocar, dicen, ¿son reales? Padres sensibles, cariñosos, autosacrificios, listos en la primera llamada de su esposa para cambiar los pañales del bebé, caminar el bebé en el frío y en el calor, alimentarse de la botella y dejar que mamá vaya en un negocio importante, no aferrarse al teléfono cada 15 minutos.

¿Dónde puedo encontrar uno? Con los años de su vida en la República Checa, la psicóloga Anastasia Rubtsova estaba convencida de que los padres más increíbles viven allí!



DepositPhotos

"Site" Es un padre increíble a través de los ojos de las madres checas. El espectáculo es, en verdad, un asombro silencioso, especialmente entre la mitad femenina de la humanidad. “Lo juro, es casi Madonna con bebés, sólo en cortos, bronceados y con biceps”, escribe Anastasia Rubtsova.

Relaciones padre-hijo
  1. El padre perfecto. Un padre que camina solo en el parque con sus hijos y se ve perfectamente feliz. Un niño monta una bicicleta y cae cada minuto, el segundo camina audazmente, agarrando las manos, el tercero duerme en un peinado en su pecho. En el hombro hay una bolsa con agua, snack y kit de primeros auxilios. Y, por un momento, mamá no está en ninguna parte.


    DepositPhotos
  2. Y aquí está otro padre increíble... uno a uno con tres hijos en un picnic. Una estera de motley se coloca en la hierba, raquetas para jugar bádminton, juguetes y sándwiches preparados por usted mismo se dispersan alrededor. ¡Es normal!


    DepositPhotos
  3. Un verdadero padre es alguien que abraza a su tercer grado en la puerta de la escuela y le desea un buen día. Sin regañadientes, sin reproches, sin azotes.


    DepositPhotos
  4. Otro ejemplo de un buen padre es un padre que con infinita paciencia mece a su hijo recién nacido en la clínica mientras su madre está hablando por teléfono con su novia. Y nadie para ti: ¡Luz, cuida al niño! ¿No puedes oírle gritar? Un padre checo mira el bulto gritando en amor y lo alimenta cómodamente de la botella hasta que se calme.


    DepositPhotos
  5. Pero el padre bebe tranquilamente café en la cafetería en compañía de un bebé y un perro. Y todo el mundo se comporta excepcionalmente tranquilamente: el padre alimenta al niño de un frasco, mirando el periódico con un ojo, el niño se limpia felizmente, y el perro con confianza lame los restos del cochecito. Es un espectáculo muy cotidiano.


    DepositPhotos
  6. Toma. perfecto papáCaminando con su hijo de un año mientras su madre está en una manicura, pasando tiempo con sus novias o quizás yendo al yoga. Sin cejas fruncidas y tonos elevados, sin teléfonos y mirada irritada en el reloj - el bebé fue alimentado, ayudado a subir la escalera, el pañal cambió. Y todo esto - no cesando frenéticamente a sentir pena por su hijo. Mirando esto, quiero dar a luz inmediatamente a tal padre tres más!


    DepositPhotos



“Todavía no sé dónde y cómo se criarán los padres checos. Pero estoy seguro de que es una receta muy simple. Las mejores recetas son las más simples. Sin ingredientes pesados: guerra, revolución, miedo, diversas humillaciones. Sin el sabor nauseabundo de la escuela soviética y “todo es granja colectiva”. No hacer un millón, no un hombre. Y sin cambiar un pañal a un niño, no a un hombre. ”

Si, dondequiera que gires, no eres un hombre todo el tiempo, entonces está claro que la tarea es insolvable y no deberías intentarlo, pero deberías acostarte en el sofá con tu teléfono y esperar pacientemente la muerte. Es una buena receta para el drama. Pero no por la paz. ”

87755.000

DepositPhotos

“Los padres checos son para una vida pacífica, para alegría, para una infancia feliz. No tengo duda de que hay tales cosas en Rusia. Patético y paciente. He visto cinco personas, quizás seis. Pero sobre todo conozco otras historias. Mi favorito, bastante fresco, es sobre un padre que estaba desempleado durante seis meses y jugó juegos de ordenador mientras su esposa ganó comida y su abuela se sentó con sus hijos en la habitación siguiente.

Tanto la abuela como los niños estaban estrictamente prohibidos para entrar en la habitación con su padre y su computadora. La comida tenía que calentarse en un momento determinado. Porque el régimen es muy importante, escribe la psicóloga Anastasia Rubtsova en su blog.





Un verdadero padre debe ser capaz de apoyar y empatía, ser un asistente de su propio libre albedrío y un verdadero héroe para su esposa e hijos, un padre debe ser capaz de escuchar y ser un estratega, en quien usted puede confiar con seguridad. De lo contrario, ¿por qué llegar a ser uno?

Estoy seguro de que el padre de tus hijos es el mejor. Y si otras madres están celosas de ti, este es quizás el mejor indicador de que tu marido es un padre realmente perfecto, y otros, como tú, admiran la imagen de la amistad y el amor entre padre y niño.

¿Te gustó el artículo? Más bien compartirlo con amigos, y en los comentarios nos dicen qué debe ser el padre ideal y jefe de la familia.



Tags

Vea también

Nueva y Notable