Receta de ruleta de masa

Me gusta encontrar diferentes recetas inusuales de aperitivos, que se verán interesantes en la mesa, y el gusto le complacerá. ¿Qué más necesitas para un buen aperitivo? Y tengo una receta que simplemente no puedo ayudar a compartir – una receta. queso-dough y salchichas. Estos caracoles definitivamente te complacerán, tus invitados y seres queridos.



DepositPhotos

Hoy. "Site" Te dirá cómo cocinar. aperitivoLo cual es incluso mejor que la pizza.

Roulettes de la prueba Ingredientes
  • 500g masa de levadura
  • 250g queso duro
  • 200g de salchicha
  • 1 bombilla
  • 8-10 hongos
  • ajika


Preparación
  1. Compro dinero listo para estos rollos para no meterme con la preparación de la masa de puff en casa. La trampa encaja perfectamente. Por lo tanto, rodar la masa en una capa 0,5 cm de espesor.

    DepositPhotos

  2. Ahora lubrica la masa con ajik o ketchup. Siempre agrego especias y hierbas secas a la salsa, resulta incluso más sabrosa. Ponga la salchicha en un gran rallador encima. Es como hacer pizza, ¿no? Pero hará algo mejor que la pizza.

    DepositPhotos

  3. Prefry los hongos y la mitad de la bombilla es la siguiente capa. Luego picaron cebollas crudas finamente y luego rallaron queso duro.



    DepositPhotos
  4. Ahora enrolla todo y lo cortas en pequeños círculos. Dame 30 minutos. Luego coloque el horno y hornee hasta que estén dorados. ¡Los caracoles están listos! 716284





También puede espolvorear rollos con queso o verdes para la decoración. Resultan ser muy sabrosos y apetitosos. Les diré de mi experiencia: son barridos de la mesa primero. ¡Así que mantén la receta, la necesitarás de nuevo!

Me encanta la pizza, pero no me gusta pasar mucho tiempo cocinandola. Por lo tanto, sugiero una receta para una pizza muy perezosa, que se prepara con prisa.

Y recientemente encontré una receta generalmente increíble para la dieta mini pizzas hechas de berenjena. ¡Delicioso!

¿Te gustó la receta? ¡Compártelo con tus amigos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable