Máscara de receta para la restauración del cabello

Desde mi primer año en la universidad, tengo corte de peloRealmente quería ser una rubia. Luego cambié de color a rojo brillante, como mi madre, y luego rompí con el chico y, deseando un cambio en la vida, corté mi cabello largo, teñido chocolate y hecho un cuidado. Entonces mi pelo se volvió de chocolate a rojo, y luego quería ser ligero de nuevo.

El deseo de cambio para una mujer es normal, pero nuestro cabello no merece tal envenenamiento con tintes dañinos. Y con el tiempo, dejaron de ser voluminosos, exuberantes y vivos como antes.

Esto no significa que el cabello no debe ser teñido. Sólo ten en cuenta que Teñido Necesitan mucho más atención y atención, por lo que vale la pena cuidar de su adecuada restauración y apoyo.





DepositPhotos

Máscaras caseras para la restauración del cabello He estado buscando un cuidado adecuado del cabello y eventualmente encontrado. Mi amo del parque me aconsejó hacer una máscara, que llamo "mi ambulancia". Se hace simplemente, y los ingredientes te costarán un mero centavo. El resultado es notable después de la primera aplicación!

La edición de hoy. "Site" Comparte una receta súper eficaz contigo. Máscara de vitaminas. Gracias a este método, he salvado repetidamente mi cabello después de experimentos con tinte.





DepositPhotos

Máscara de pelo con vitamina Ingredientes
  • 10–15 ml de vitamina A
  • 10-15 ml de vitamina E
  • 80-100g pelo balm
  • 1 huevo






Preparación y aplicación
  1. Separa la yema de la proteína. Poner la proteína a un lado y, si se desea, utilizarla para cocinar. ¡Sólo necesitarás una yema para esta máscara!



  2. En un recipiente conveniente, combinar la yema, el bálsamo de pelo (absolutamente cualquiera, siempre y cuando le convenga) y las vitaminas A y E.



  3. Mételo con cuidado.



  4. Lávate la cabeza, frota con una toalla y luego aplica una máscara a tu cabello, difundiéndola de las raíces a los consejos. Ponga una gorra de ducha en la cabeza, también puede envolver su cabello con una toalla durante la primera media hora. Estar en una máscara durante una o tres horas, dependiendo de cuánto tiempo tenga. La máscara no requiere que te sientes en una posición, como una momia. Por ejemplo, recojo el temporizador durante 2 horas y durante este tiempo hago con calma mis tareas alrededor de la casa.





  5. Después del momento adecuado, lávate el pelo. Y es mejor si lo secas no con un secador de pelo, pero naturalmente. Después de la primera aplicación de la máscara, usted notará cómo su cabello se volverá más vivo y brillante.

    196438



DepositPhotos



También te ofrezco otra receta para una máscara de pelo que puedes hacer fácilmente en casa. Contiene jugo de aloe, que es un excelente estimulante bigénico.

El jugo de aloe fortalece el cabello, estimula su crecimiento, les da brillo y elasticidad.





DepositPhotos

Los ingredientes
  • jugo de aloe de 50 ml
  • 0,5 limón
  • 3-5 gotas de aceite esencial de lavanda


Preparación y aplicación
  1. En un recipiente conveniente, mezcla todos los ingredientes y mezcla todo bien.



DepositPhotos

Aplicar la máscara en el pelo húmedo limpio y dejar durante 4-5 minutos, y luego lavar completamente con agua tibia. Repita el procedimiento no más de 2 veces a la semana. Esta máscara evita la pérdida del cabello y estimula su crecimiento.





DepositPhotos



Tener pelo sedoso saludable es el sueño de muchas mujeres. Es un gran error pensar que su condición depende sólo de los genes, y no tratar de influir en él.

Asegúrese de leer la receta para una máscara de pelo con gelatina, que crea el efecto de laminación del cabello.







DepositPhotos

Para aquellos que sueñan con el lujo, el lujo, y lo más importante, cabello saludableEstas máscaras son una buena opción. Es suficiente usar tal herramienta una vez a la semana para convertir el cabello delgado en una manguera chic.

Comparte estas recetas con tus amigos en las redes sociales, sin duda estarán agradecidos por ellas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable