Cómo hacer un ramo de flores secas

No puedo comprar felicidad, pero puedo preparar té delicioso, leer un libro favorito y crear coziness. “¡Es lo mismo!” mi mamá suele bromear, y estoy totalmente de acuerdo con esa declaración.

Acogedor en la casa Esto es importante, porque gracias a esta sustancia sutil y elusiva, quieres ir a casa más rápido, especialmente cuando el día de trabajo era duro y el tiempo exterior era frío y seco. Y esta es una de las claves del éxito de una vida familiar feliz.





DepositPhotos

Pero hay casas donde la reparación es excelente, y el mobiliario es caro, y la casa “no calienta”, incómodo en ella. Porque el confort no depende de grandes inversiones monetarias. Una casa acogedora es agradable pequeñas cosas a los ojos, son las voces de los niños, el olor de la comida casera, juguetes dispersos en el suelo, un armario con libros y sólo un sentido de su propio pequeño mundo.

Y esos son los detalles. Por ejemplo, un ramo de lavanda en combinación con hierba traída de la dacha. Así que cuando mis amigos me preguntan, ¿cómo obtengo ese mensaje en mi apartamento? calorSugiero que tomen un jarrón y pongan un ramo de flores secas en él, porque ayudan a mantener el estado de ánimo del verano! También llenan la casa con olores agradables.





DepositPhotos

Un ramo de flores secas Edición de hoy "Site" He preparado para ti 12 ideas inspiradoras de ramos. flores secas Para hacer que la casa se sienta cómoda. Gracias al #8, estoy durmiendo mejor.

  1. Viviendo lejos de la naturaleza, una persona trata de acercarse y llena sus casas con varias plantas. Además de plantar flores en macetas, la gente ha aprendido a hacer muchas hermosas artesanías de plantas secas. Durante la vida, recibieron mucha energía de la tierra y se llenaron con la luz del sol. Posteriormente, las flores secas se convierten en verdaderas baterías, dando a la persona todas sus reservas de energía. A diferencia de las plantas vivas, las flores secas están llenas de energía de permanencia.





    DepositPhotos





  2. ¡Estos ramos nunca se marchitarán! Y esta es su ventaja sobre macetas y flores vivas.



    DepositPhotos





DepositPhotos

Un ramo de lavanda fragante en el dormitorio le traerá un sueño tranquilo y sereno. En el baño, un paquete de lavanda seca eliminará rápidamente todos los olores desagradables y se convertirá en una excelente decoración.



DepositPhotos





DepositPhotos

Creación flor-composición - Una nueva florista. Especialmente a menudo la planta se utiliza en el diseño de habitaciones para ceremonias de boda en el estilo rústico. El algodón se ve delicado y elegante, por lo que es elegido para un ramo de la novia. Bueno, para el interior de la sala de estar, un ramo de algodón es sólo un regalo de dioses! La principal ventaja del algodón es la inmunidad a los cambios de temperatura. Esta flor seca conserva una apariencia atractiva durante mucho tiempo.









DepositPhotos

La mayoría de las plantas que se convierten en excelentes flores secas se pueden encontrar fácilmente en el campo o en el bosque durante la temporada de verano. Entre ellos, los más famosos son los inmortales physalis, statica, pygema, echinacea, lunar, lavanda, algodón. A menudo se utilizan orejas, pepinillos, ramas, conos y otros materiales naturales, complementan perfectamente la composición de flores secas. Para darle a la composición un aroma único, puede utilizar estrellas de anís, tubos de vainilla, pimientos calientes, frijoles de café.





DepositPhotos





DepositPhotos

Desde tiempos antiguos, la gente ha aprendido a secar flores y hierbas y hacer composiciones de flores secas. Los ramos y las composiciones decorativas de las plantas secas tienen un encanto especial, y para entender su propia actitud hacia ellas, usted necesita al menos una vez para hacer tal ramo o comprar una composición preparada de la planta. flores de casa.





DepositPhotos





DepositPhotos



Sin embargo, las composiciones y ramos de flores secas son de corta duración. Por lo general se crean para el periodo otoño-invierno, después de lo cual pierden su decoratividad y son reemplazados por flores vivas más atractivas.

Para que las flores secas retengan los colores más brillantes y permanezcan más tiempo en casa, se cosechan y procesan de manera especial.

482673



DepositPhotos

Las plantas de secado se cosechan exclusivamente en clima seco cuando alcanzan el pico de su belleza. Es importante extender todas las hojas y brotes a secado Tenía la apariencia más atractiva.



¿Te gusta la idea? Díselo a tus amigos porque la inspiración es tan contagiosa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable