23
Artesanías de corchos de vino
No soy un amante especial del vino, pero tengo una verdadera pasión por los corchos de esta noble bebida! Corriendo en un café belga durante mi viaje al país del chocolate y los brotes de Bruselas, vi lo que inspiró mi creatividad.
La mayoría de los cafés eran decorada. Con su ayuda, paredes, un mostrador de barras e incluso muebles fueron decorados. Todo parecía elegante, hermoso - me impulsó a pensar que yo completamente en vano considerado tráfico mermelada basura, porque este es un buen material para aplicar imaginación y creatividad.
DepositPhotos
¿Cuáles son las diferentes cosas de diseño, sin mencionar su uso cotidiano! Con la ayuda de mermeladas de tráfico, puede hacer una tabla de notas, una estera de baño y otras cosas.
Y si a ti o a tu marido le gusta la pesca, entonces los corchos se pueden utilizar para los carros. Y también para fobs clave. Esto es muy conveniente, porque si las llaves caen en el agua, no se ahogarán.
La edición de hoy. "Site" Te tengo 11 geniales. formas de utilizar corchos de vinoLo que nunca sabías que existía antes. ¡Un verdadero hallazgo para aquellos que aman hecho a mano!
Pero mi amigo no recoge corchos de vino, sino botellas de vidrio vacías, y luego crea cosas hermosas y súper útiles para la casa. Aquí hay 14 maneras de convertir una botella vacía en una obra de arte.
Como puede ver, incluso en un material de lanzamiento como corchoPuedes ver mucho potencial. Asegúrese de aprovechar estas grandes ideas para añadir comodidad a su hogar.
¡No olvides mostrar estas ideas a tus amigos!
La mayoría de los cafés eran decorada. Con su ayuda, paredes, un mostrador de barras e incluso muebles fueron decorados. Todo parecía elegante, hermoso - me impulsó a pensar que yo completamente en vano considerado tráfico mermelada basura, porque este es un buen material para aplicar imaginación y creatividad.
DepositPhotos
¿Cuáles son las diferentes cosas de diseño, sin mencionar su uso cotidiano! Con la ayuda de mermeladas de tráfico, puede hacer una tabla de notas, una estera de baño y otras cosas.
Y si a ti o a tu marido le gusta la pesca, entonces los corchos se pueden utilizar para los carros. Y también para fobs clave. Esto es muy conveniente, porque si las llaves caen en el agua, no se ahogarán.
La edición de hoy. "Site" Te tengo 11 geniales. formas de utilizar corchos de vinoLo que nunca sabías que existía antes. ¡Un verdadero hallazgo para aquellos que aman hecho a mano!
- Lo primero que me excita es cocina cortada Corchos de vino. Se ve muy elegante y no-trivial!
- ¿Te gusta la idea de marcos para fotos o fotos favoritas?
- Gran idea para los porta tazas. ¡Nada se apoderará de estos corchos de vino!
- También desde los corchos de vino se puede hacer un soporte original para caliente. Una cosa tan espectacular, pero al mismo tiempo impresionantemente práctica será sin duda un punto culminante del interior de la cocina.
- Y así es como decoro los marcos de espejo!
- ¡Si tienes un mango de armario roto, eso no es un problema! Todo lo que necesitas es un tornillo y un corcho de vino.
- Puedes poner corchos de vino en una vieja mesa de café y poner vidrio encima. Es muy elegante. Lo mismo se puede hacer con el mostrador de cocina.
- Algunas ideas más interesantes.
- Ahora estoy recolectando mermeladas de tráfico para implementar estas ideas con mi marido. ¡Ya he descubierto dónde estarán estas cosas!
- Y de los corchos de vino, puedes hacer joyería y organizadores para ellos.
- ¡Una gran manera de guardar recuerdos de momentos importantes!
Pero mi amigo no recoge corchos de vino, sino botellas de vidrio vacías, y luego crea cosas hermosas y súper útiles para la casa. Aquí hay 14 maneras de convertir una botella vacía en una obra de arte.
Como puede ver, incluso en un material de lanzamiento como corchoPuedes ver mucho potencial. Asegúrese de aprovechar estas grandes ideas para añadir comodidad a su hogar.
¡No olvides mostrar estas ideas a tus amigos!