Cómo hacer las cookies con condensados

Recientemente compré una tienda de dulces cerca de casa. Cookies de nuez. Pero sólo no era tan sabroso como en la infancia, y el llenado de leche condensada nunca fue buscado.

Por lo tanto, decidí hornear tales cookies por mi cuenta, para que mis hijos supieran el sabor de "Nuts" reales. ¡Como cuando era niño! Fui a mi madre para una receta y después de escuchar sus recomendaciones de cocina, me di cuenta de que todo es bastante simple.





DepositPhotos

Lo más importante en esta receta es el molde en el que se hornean las "nueces" - avella. Puede ser diferente: para las "nueces" huecas y de cuerpo completo, ordinarias y eléctricas - para elegirte.

Tengo un viejo avella soviético en casa, que heredé de mi abuela. Con él, hago cáscaras, y este molde debe calentarse en la estufa. Es para tal cera y preparó la junta editorial. "Site" Receta de galletas Nuts con condensado. Pero puedes convertirlo en tu avellana.





DepositPhotos

Prueba de ingredientes
  • 3,5 tbsp harina
  • 2 huevos
  • 3/4 tbsp azúcar
  • mantequilla de 200g
  • 0,5 tsp soda
  • 1 tsp vinagre
  • 1 cucharadita de aceite vegetal
  • Presión
  • olla






DepositPhotos

Preparación
  1. En un recipiente conveniente, mezclar azúcar, huevos y una pizca de sal. Mételo bien.



  2. Añadir mantequilla, hornear soda con vinagre, remover, y luego añadir algo de harina. Estira la masa cuidadosamente para que no haya bultos. Como resultado, la masa debe ser suave y elástico, para que no se adhiera a las manos.





  3. En la forma para hornear, verter un poco de aceite vegetal y lubricar todas las superficies, luego poner el molde en el fuego para que se caliente bien.



  4. Forma de las bolas de masa adecuadas en tamaño para su forma. Las bolas deben ser como media nuez.



  5. Coloque las bolas en las muletas de horneado y cierre la tapa. El primer lote de galletas será horneado más tiempo que los posteriores, porque el avella debe calentarse bien.



  6. Hornear por un minuto, luego abrir y ver: si el peluche - girar la forma al otro lado.



  7. Las mitades terminadas de las galletas sacan de la forma y lugar en la placa para enfriar.



  8. Para conectar las dos mitades de las "nueces" entre sí, rellenar una mitad de las galletas con condensado, cerrar el segundo y doblar las "notas" en el plato.



  9. Eso es todo, las galletas de nuez están listas. Bon appetit!



DepositPhotos



Muchas personas que crecieron en la URSS recuerdan las deliciosas cosas de ese período y las extrañan desesperadamente incluso ahora, cuando las tiendas son absolutamente abundantes. Pero realmente quiero probar algunos de los buenos de esta revisión! Su gusto es imposible de olvidar.

Por lo tanto, sugiero que te familiarices con 23 manjares soviéticos que adoramos. Vamos a darnos un poco de nostalgia!



Recordando una infancia distante, seguramente todos notarán la delicia deseada de ese tiempo - cookies "Nuts" con leche condensada! Asegúrese de cocinar esta cookie de acuerdo con nuestra receta simple. Es tan delicioso, ¿dónde están las nueces de la tienda? Homemade es cien veces mejor, especialmente si los cocinas junto con toda la familia!

No te olvides de contarle a tus amigos. receta perfecta.

Tags

Vea también

Nueva y Notable