Cómo hacer un delicioso pastelito

El muffin de la etiqueta de plata Recuerdo de mi juventud y nunca soñé que podría ser cocinado en casa. Todo resultó ser muy simple: usted necesita adherirse a la receta y la tecnología del GOST soviético.



DepositPhotos

El resultado es sorprendentemente sabrosos pasteles que simplemente se funden en la boca, muy tierna, exuberante sin ninguna química y polvos de horneado, sólo debido a la tecnología de cocinar.

Pastel por GOST Ingredientes
  • Manteca de 200g
  • azúcar 200g
  • 5 huevos pequeños
  • 150g de harina
  • Almidón de patata 50g
  • polvo
  • cupcake


Preparación
  1. Saca tus huevos y mantequilla de la nevera de antemano para que estén a temperatura ambiente.


  2. Batir el aceite con un mezclador durante 5-6 minutos para volver blanco.
  3. Vierta todo el azúcar y sigue batiendo por otros 10 minutos.


  4. Según la receta, el peso de los huevos sin cáscaras debe ser de 240 g. Tengo 5 huevos pequeños. Rompelos en un contenedor separado y golpearlos a la uniformidad.


    DepositPhotos
  5. Continúe batiendo la mezcla de aceite y azúcar con un mezclador durante 15-20 minutos, infundiendo periódicamente un pequeño número de huevos. La preparación de la mezcla se puede comprobar frotando una gota entre los dedos. Si el azúcar no es palpable, la mezcla está lista.
  6. Flour y almidón juntos al menos tres veces para que la harina obtenga aire. Agregue la mezcla de harina y almidón al aceite y revuelva a fondo durante otros 20-30 segundos. ¡La masa está hecha!


  7. Lubricar la forma de hornear con mantequilla, verter la masa en ella y enderezarla con una cuchara. La prueba aumentará, por lo que se recomienda rellenar el formulario no más de la mitad.


  8. Envíe el formulario durante 50 minutos en un horno de 180 grados.
  9. Saque la torta del horno y déjela en forma hasta que esté completamente enfriada, luego ponla en un plato y espolvoree azúcar en polvo en la parte superior.


  10. Muffin de Lush. Estoy listo para la infancia. ¡Buen provecho!


"Site" Es una receta probada para un postre de aire brillante. Esto es lo que debe ser un verdadero pastel "Flight", si lo cocinas de acuerdo con GOST.

Si te falta un relleno de 20 kopecks, este artículo es para ti. ¡Dice cómo hacer helado casero con el sabor de un relleno soviético real!

Tags

Vea también

Nueva y Notable