Estoy seguro de que casi todas las mujeres, e incluso un hombre, tienen una pareja en el armario.
jeansLa apariencia de la que deja mucho que desear.
Pueden ser insondables o usados de vez en cuando. O los apagas hasta mejores momentos, de repente puedes perder peso y volver a ellos. Así que mienten como una maleta sin un mango - es patético tirar y imposible de llevar.
DepositPhotos
Sugiero una mejor opción: ¿por qué no los conviertes en accesorio de un autor o
decorativoComplementará el armario y se convertirá en una parte única de su interior!
Y para que ya tengas el deseo de empezar a hacer, junta editorial
"Site" He preparado 11 proyectos creativos.
Ideas para rehacer viejos jeans. ¡Cada uno de ellos es digno de cumplimiento!
Artesanías de jeans con sus propias manos
- Como diseñador de interiores, no puedo evitar notar esta experiencia increíble. tapicería tela de denim. Tales muebles se convertirán en una decoración elegante del interior moderno, y el caso durará más de un año, dependiendo de la calidad del material utilizado.
- Pero mi amigo hizo vaqueros con zapatillas. Dos parejas, y les di una. Muy cómodo y hermoso, no puedo mirarlos!
- Si hay algunos viejos vaqueros en la casa, pueden ir a por una manta. Para hacerlo, necesitarás solapas de materia multicolor, secciones cuadradas de tela de denim y cuadrados de sintepon.
- Preste atención a este lindo organizador de niños! En tal mesita o bolsa, su bebé estará feliz de limpiar después de sus juguetes.
- Una gran opción para los hombres es una funda hecha de jeans viejos, en la que se pueden poner pequeñas herramientas y detalles al realizar diversos trabajos. Hacer una funda es muy simple. Es suficiente para recortar la parte superior con bolsillos y rebanadas de proceso.
- Algunas ideas más interesantes!
- Los trozos de jeans antiguos pueden ser útiles para la creación de collares, pulseras, broches, accesorios para el cabello (rims, clips). Un poco de habilidad, esfuerzo e imaginación - y usted hará una decoración exclusiva que atraerá la atención de amigos y personas del sexo opuesto.
- O puede tejer una estera que decorará cualquier área funcional de su apartamento.
- Estos organizadores vendrán a la ayuda de un diligente escolar y una ávida aguja.
- A mi marido le gustarán estas ideas. Lo salvaré, y luego intentaré implementarlo, porque es tan conveniente!
- Para los amantes de los hermosos platos y comodidad casera.
También te sugiero que te familiarices con 6 maneras de coser una bolsa elegante de ropa vieja denim. Estas opciones definitivamente te empujan a crear un original
handbag author!
Como se puede ver, una cosa innecesaria, a primera vista, puede servir como un buen servicio y convertirse en algo bueno.
cómodo y funcional. El tejido de Jeans es muy duradero, lo que significa que servirá durante muchos, muchos años.
Comparte esto con tus amigos, estarán agradecidos.