Instrucciones para la fabricación de ungüento de abejaswax

La cera de abeja, como muchos otros productos de abeja, tiene una composición única y se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina popular. En 2002, el periódico “Grandma (Recetas para 100 problemas)” publicó Elena Seimova, que obligó a muchos lectores a echar un vistazo a este popular remedio natural.



DepositPhotos

La mujer compartió su exitosa experiencia en el tratamiento del ungüento de abejas, aceite vegetal y y yema de huevo. No tan difícil y todo el mundo disponible remedio era tan eficaz que los lectores agradecidos lo llamaban ungüento Seimas, o ungüento de Navidad de Dios.





Incluso después de tantos años, Seimova no fue olvidado, y hoy las cartas continúan yendo a la dirección editorial marcada “Para Seimova”, y cada vez más opiniones aparecen en la Red de personas que fueron capaces de curarse de forma independiente de muchas enfermedades.

Para la preparación de la composición terapéutica, necesitarás cera real del apiario, es mejor si es amarilla. Los amaneceres y las velas de la iglesia no son adecuados como base. Cualquier aceite es adecuado: girasol, maíz, a menudo tomar aceituna.

Los ingredientes
  • 1/2 yema de huevo
  • 25-30g de cera
  • 150 ml de aceite vegetal


Preparación
  1. Coloque un huevo casero duro y separe la yema de la proteína.


  2. Vierta el aceite en un tazón esmaltado y calienta a 35-40 grados.
  3. Crush la cera cocida en mantequilla caliente.


  4. Continúe calentando el tazón en el fuego, para que la cera esté completamente derretida y combinada con el aceite, después de lo cual añadir en pequeñas porciones una yema bien mezclada.
  5. La yema puede provocar la liberación de una gran cantidad de espuma. En este punto, la olla necesita ser removida del fuego por un corto tiempo. Luego vuelve a la estufa, sin parar constantemente revolviendo y sin dejar de calentar por encima de 65-70 grados.


  6. Mantenga la mezcla en un fuego constante hasta que todos los productos se disuelvan completamente y se forme una masa homogénea.
  7. Beeswax maravilla ungüento Listo. Estírelo a través de una tula capron doblada en varias capas y vierte en pequeños recipientes (preferiblemente vidrio) con un cuello ancho.




Se puede obtener un ungüento milagroso verdaderamente eficaz si controlas constantemente el proceso de fusión. La cocción prolongada y el sobrecalentamiento pueden destruir la mayoría de los nutrientes en la cera de abejas.



Lo que cura el ungüento Seimova
  1. Otitis pulmonar
    Twist el flagellum de la lana e insertarlo en el oído. Si es necesario, cambie el flagellum, mientras lubrica el ungüento detrás del oído. Así que puedes tratar toda otitis, no sólo purulenta.


    DepositPhotos
  2. Gaimorite
    Pon tu nariz en una cucharada fundida con ungüento. Para evitar la congelación, hazlo rápido. Es suficiente para enterrar el ungüento de la nariz dos veces con un intervalo entre las instillaciones en una hora, e incluso puede deshacerse de la sinusitis mensual.


    DepositPhotos
  3. Boils en la garganta, purulenta dolor de garganta
    Lubricar la garganta con ungüento, aplicando una compresa al área del cuello. Si haces todo esto por la noche, cada hora repitiendo el procedimiento, entonces por la mañana la ebullición estallará.
  4. úlceras troficas
    Aplique una servilleta con ungüento cada dos horas. No puedes mentir. Tienes que dar una pequeña carga en el miembro enfermo. En casos extremos, puede hacer ejercicios para el pie.
  5. Mastopatía
    Con mastopatía, el ungüento se utiliza como adición al tratamiento principal. Aplica las piezas impregnadas de tejido denso al punto dolorido y cubre con papel. Reemplaza cada dos horas. Continuar los procedimientos hasta que la inflamación desaparezca.
  6. quiste ovárico, inflamación de los apéndices
    Usa los tampones con ungüento Seimas.
  7. Varicosa venas
    Frotar el ungüento en la piel 3 veces al día.


    DepositPhotos
  8. Dermatitis, labios agrietados
    Lubricar áreas problemáticas 2 veces al día.
  9. Dolor articular, reumatismo
    Aplica el ungüento Seimas por la noche, cubre con pergamino o película encima. Entonces, para mejor calentarse, atar una bufanda de lana o mantón.
  10. uñas.
    Para fortalecer las uñas en casa, frote ungüento en ellas por la noche.
  11. Dolor de dientes
    Ponga ungüento en el dedo y lubrica las encías junto al diente dolorido. Esto también se aplica al dolor de muela bajo coronas.


    DepositPhotos


Algunos creen, otros no creen en los milagros. ungüento de Elena Seimova. Sobre sus propiedades curativas mucho hablan y argumentan, pero, empezando a usar, convencido de que esta herramienta simple ayuda incluso en casos en que la medicina oficial no da resultados.

“Sucedió que mi codo de mi mano derecha comenzó a doler. El dolor fue tan severo que peinarte el pelo por la mañana se convirtió en tortura. Rompió el codo con todo tipo de ungüentos, tinturas, aislados para la noche, pero todo en vano.

Así que fui al médico que examinó el codo y empecé a prescribir. Me atreví a pedir un diagnóstico, pero él, mirando mi tarjeta, inmediatamente me cortó: "Tu trabajo por hacer, y tú enseñarás en tu escuela". El tratamiento se redujo al hecho de que en la articulación del codo sólo tenía dos inyecciones y un bloqueo de Novocaine.

Este tratamiento agresivo me sorprendió, y preparé ungüento de Seymova, que comenzó a ser tratado activamente. He frotado este ungüento en mi codo todo el día cada 50 a 60 minutos. Así que ha pasado una semana... El resultado fue asombroso: el dolor se había ido, mi mano estaba sana.

Este ungüento aliviaba el dolor severo del pecho, con una mejora significativa después de la primera aplicación. Un par de veces me aplicaré, y el dolor desaparece, y antes de que consultara a un mamólogo - él no encontró patologías en absoluto.

“Mi diente cayó enfermo bajo mi corona, una fístula apareció en mi encía, mi mejilla hinchada, y al mismo tiempo sucedió lo mismo en los dientes delanteros de mi vecino. Le aconsejó que tomara ungüento. No lo hice. Me trataron. ¿Y qué?

El vecino fue al dentista, que inmediatamente se quitó 2 dientes, y me quedé con un diente. El ungüento en la boca absorbió rápidamente, así que lo apliqué al vendaje y lo apliqué a las encías. No recuerdo cuánto tiempo me trataron, pero definitivamente no más de una semana. ”

“Gracias a este ungüento, me he librado de la sinusitis dos veces. Te diré cómo me trataron. Derretir el ungüento en una cucharada, inmediatamente lo timió en una pipeta y lo enterró en la nariz.

No tengas miedo de que el ungüento esté caliente: hasta que corras a la cama para acostarte y tomar una posición cómoda, la composición ya se enfría. Asegúrese de que no se congela, o tendrá que calentarse de nuevo. Sepulté dos veces a intervalos de 1 hora y olvidé la sinusitis: ¡todo se rompió inmediatamente!

“El ungüento es increíble! Confirmo su alta eficiencia y lo recomiendo a todos. Me enteré de ello hace unos siete años, y desde entonces ha tomado el lugar más honorable en mi gabinete de medicina. No voy a enumerar todas las llagas que he tratado con éxito, ya que tomará mucho tiempo. Puede ser más fácil decir que no lo he tratado. ”

Comenzar el tratamiento con ungüento navideño, no olvide tener en cuenta las características individuales de su cuerpo, asegúrese de que no hay alergia a cera, así como consultar a su médico.

El ungüento Vishnevsky, o linimento balsámico, es el más fuerte antiséptico y desinfectante, al que pocas personas prestan atención en la farmacia. ¡De ninguna manera! No sólo eso, con su ayuda, puede resolver problemas graves de la piel, por lo que también cuesta un mero centavo.

Las arrugas para muchas mujeres no son sólo un problema cosmético, sino una de las principales causas de la auto-doubt. La cosmética presupuestaria no ayuda a todos, y cremas y sueros de la clase de lujo no siempre tienen suficientes finanzas. Afortunadamente, ungüento de heparina asequible de la farmacia hace frente a tales problemas 100%!

Tags

Vea también

Nueva y Notable