Cómo hacer galletas de calabaza

Para mí, el otoño siempre está asociado con calabazas de color naranja, deliciosas y fragantes. Qué versátil es este maravilloso vegetal: tanto para el primero, como para el segundo, y para el postre. Y la pasta de ella es siempre hermosa y deliciosa!

Especialmente yo. jengibre. Tengo una receta que siempre pongo en un lugar prominente, a partir de octubre, y no limpiar todo el invierno, por lo que es disfrutado por toda mi familia y amigos.

DepositPhotos

Cookies de calabaza Cookies de calabaza "Muerte de otoño" Adecuado para vegetarianos, y esta es también una excelente solución de horneado para aquellos que se adhieren al ayuno. Después de todo, esta cookie no incluye mantequilla ni huevos.

La galleta resulta suave, tierna, con un aroma impresionante de especias - el olor de pasteles reales de otoño! Es delicioso con glaseado de vainilla, regado con chocolate o simplemente rociado con azúcar en polvo!

La edición de hoy. "Site" compartir contigo Receta de galletas de calabaza "pequeña de otoño". Sería ideal para servir este pan de jengibre para el desayuno con una taza de leche.

DepositPhotos

Prueba de ingredientes
  • 400g puré de calabaza
  • Azúcar 140g
  • 120g de avena
  • Harina de trigo 400g
  • 2 cucharadas de polvo para hornear
  • 15g azúcar de vainilla
  • 250 ml de aceite vegetal
  • 2 cucharadas de canela
  • 0,5 tsp nutmeg
  • Presión

Ingredientes de vidrio
  • 200g azúcar en polvo
  • 4-5 tbsp jugo de limón

DepositPhotos

Preparación
  1. Boil la calabaza y luego molerla en una licuadora.

2. El puré de calabaza terminado se transfiere al tazón de la mezcladora, añadir azúcar, azúcar de vainilla, nuez moscada, canela y sal. Batir todos los ingredientes a una masa homogénea. Añadir aceite vegetal y golpear de nuevo con un mezclador.

3. Ahora necesitas mezclar todos los ingredientes secos. En un recipiente conveniente vierte harina de trigo, avena (se puede reemplazar con avena triturada) y polvo de horneado para masa. Estírense todos juntos.

4. En un recipiente con calabaza añadir gradualmente una mezcla seca y revolver con un mezclador.

5. Mezclar la masa y tirarla en harina. Forma una salchicha de la masa, y luego la corta en pequeños pedazos.

6. Forma del kolobok de la masa y ponlos en una bandeja de silicona. Enviar las cookies futuras al horno y hornear a 180 grados hasta que estén listas.

7. Mientras las galletas se hornean, usted puede hacer el icing. Añadir jugo de limón a un vaso de azúcar en polvo (puedes usar cualquier jugo que tengas). Mételo bien.

8. Listo, galletas calientes, con un cepillo de silicona.

9. Cuando el esmalte se congela bien, puedes probar el pan de jengibre. Te enamorarás de su gusto y olor después de la primera mordida. Bon appetit!

También quiero compartir con usted la guía para cocinar mermelada de calabaza. El postre es extremadamente sencillo: además de calabaza, contiene sólo tres ingredientes! La mermelada de calabaza se puede almacenar en el refrigerador durante 2-3 días, habiéndola cortado previamente en segmentos de porción.

Esta es la tercera vez en una semana mi casa. Pídeles que hagan pan de jengibre. "Pequeño otoño". Pruébalo, es delicioso! Incluso si no te gusta la calabaza, en esta galleta, esta hortaliza te abrirá de un lado nuevo.

¡Cuéntale a tus amigos sobre esta maravillosa receta, te lo agradecerán!