Cómo hacer galletas de manzana

Toda mi familia ama manzanas, así que siempre son invitados de honor en mi cocina. Me gusta comerlas crudas, pero mi hija y mi esposo las aman. Apple-baking. Por eso hace dos años presenté la tradición de hacer galletas de manzana todos los sábados en noviembre.

Después de todo, es en noviembre que más queremos el calor y la coziness del hogar, y qué, si no el aroma de deliciosas pasteles de manzana, e incluso en combinación con canela, crea confort.



DepositPhotos

Apple biscuits edición de hoy "Site" Te dirá cómo hacer dulce y dulce. Cookies de Apple. ¡No lleva más de media hora!



DepositPhotos

Los ingredientes
  • 1 manzana
  • 1 cucharada de harina
  • 0,5 tbsp azúcar
  • mantequilla de 50g
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • 0,5 tsp de canela
  • 15 g de azúcar de vainilla (opcional)
  • Presión




DepositPhotos

Preparación
  1. Primero, encienda el horno 180 grados para calentarse.

DepositPhotos

En un recipiente conveniente, mezcla la mantequilla suavizada con azúcar, a continuación, añadir el huevo.

Golpear todo a una masa exuberante con un mezclador.

Agregue el polvo de hornear, harina de sisteto, canela, vainilla y un pizca de sal. Mezcle la masa.

Lavar, pelar y frotar la manzana en un gran plato, y luego mezclarla a una base de harina.

Lubrica la bandeja con aceite vegetal y empieza a picar la masa. Hornear las galletas a una temperatura de 180 grados durante 15-20 minutos. La cookie debe agarrarse, pero mantenerse suave.



Eso es todo. Las cookies de Apple están listas. ¡Buen provecho!



También te sugiero que aprendas una de las recetas más inusuales de platos de manzanas. No es ningún secreto que esta fruta va bien con canela, pero también te sugerimos añadir avena.

El aroma de este plato te volará. Asegúrese de tratar de cocinar tales manzanas horneadas!



Las cookies de Apple requieren un mínimo de productos, y el sabor es simplemente extraordinario! Si me interesa, puedo dar consejos: amasar la masa 2-3 veces más de lo indicado en la receta.

Comparte esta receta con tus amigos, también les puede gustar. delicioso!

Tags

Vea también

Nueva y Notable